Wilfredo Vázquez Jr. en busca de su segundo aire

El púgil puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. (23-4, 19 KO) buscará su segundo aire el próximo 1° de noviembre ante el estadounidense Jonathan Arellano (15-4-2, 3 KO). Vázquez Jr. se mostró confiado y más disciplinado de cara a su combate. El boricua viene de perder ante el filipino Marvin Sonsona el pasado 7 de junio, por decisión dividida.

Vázquez Jr. mencionó que espera que su cambio de esquina sea clave. Vázquez Jr. volvió a entrenar con su papá, Wilfredo Vázquez Sr., luego de haberse separado de él tras perder el 4 de febrero de 2012 ante el filipino Nonito Donaire (33-3, 21 KO).

Fue una de las cosas que hicieron que el avión se quedara sin gasolina en el aire, el no seguir instrucciones de alguien en quien confío y sé que nunca me hará daño, que es mi papá. De momento me cegué, y creo que no tenía licencia para el avión que volaba. El pollo no estaba listo para salir del nido. Caí, lo acepto».

Vázquez Jr. comentó que ahora se siente con más madurez y tiene la veteranía necesaria para buscar otra oportunidad titular en el boxeo. Explicó que entiende mejor a su papá y que fue un buen campamento. También dijo que la victoria se la llevará por nocáut.

Creo que ahora sí tengo la oportunidad, veteranía. Entiendo un poco más a mi papá cuando me explica el plan que traza. Fue un campamento bien bonito, buscando tranquilidad y estar con las personas que realmente se alegran de que esté bien».

Por otra parte, Arellano se mostró muy confiado en que le ganará a Vázquez Jr. por nocáut y que él será el que llegará a la cima. También dio que no se preocupa de que la pelea sea en territorio hostil.

El sábado voy a dar la sorpresa del mundo. Este muchacho lo vi confiado y me va a hacer un favor, porque él mismo se va a dar con mis manos. Les aseguro que se puede ir hasta por nocáut. El que estemos en territorio hostil no me preocupa. Él no es súper humano; yo tampoco. Seguramente el público lo apoyará. Tiene toda la presión, quiere volver a donde estaba, pero eso se acabó. Mi tiempo es ahora».

fuente:elvocero.com

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon