Weili Zhang no está interesada en revancha con Joanna Jedrzejczyk

Por | |


Weili Zhang preferiría enfrentarse a nuevas contendientes que pelear con Joanna Jedrzejczyk por segunda vez.

Zhang vs. Jedrzejczyk no será olvidado pronto. En UFC 248, Zhang puso su título de peso paja en la línea contra Jedrzejczyk en un contendiente temprano e inmediato para la "Pelea del Año". Es difícil imaginar que el combate no esté listo para esa distinción a fines de 2020, especialmente con la pandemia de coronavirus en pleno efecto. Al final, Zhang retuvo su oro de 115 libras por decisión dividida.

Weili zhang no está interesada en revancha con Joanna Jedrzejczyk


Mientras Zhang y Jedrzejczyk se recuperan de una guerra tan agotadora, la campeona de peso paja de UFC le dijo a ESPN que prefiere enfrentar a una nuevo retadora que tener una revancha inmediata con Jedrzejczyk. 

"No tengo idea de cuándo será mi próxima pelea, ya que todo está estancado por esta pandemia de COVID-19. Me gustaría volver a pelear aquí en los EE. UU., Ya que he visto una gran cantidad de personas chinas y asiáticas motivadas por mi pelea que definitivamente me animarán, y también EE. UU. Tiene la mayor base de fanáticos de MMA. Todavía no quiero la revancha. Me gustaría dar oportunidades a otras peleadoras en línea ". 

Jedrzejczyk sufrió un hematoma en la pelea que, tal vez, puede describirse mejor como retorcido. Ella se está recuperando de eso, pero su rostro todavía está magullado. Queda por ver si obtiene o no una revancha inmediata a pesar de los deseos de Zhang.

UFC 248 marcó la primera defensa del título de Zhang. La campeona de peso paja demostró que puede pasar el rato con talento de nivel élite durante cinco rounds. Muchos esperan que se enfrente con Jedrzejczyk por segunda vez o que sea la ganadora de Jessica Andrade contra Rose Namajunas II para su próxima pelea por el título. Veremos que le espera a Weili Zhang para su próxima defensa titular