El 22 de enero del año 2017 en curso acá en SÚPER LUCHAS reportamos la deserción de AAA de los luchadores: Pentagon Jr., Garza Jr., y Daga.

Ojo al detalle: Entrevista con Daga: “Mi ciclo con AAA terminó. ¡Es hora de ir a cualquier lugar del mundo!”

Esta situación bien podría ser comparada con la salida de Rey Mysterio Jr., Juventud Guerrera, Súper Crazy, Nicho el Millonario y Hallowen de Triple A en 1996, cuando, dejaron atrás su trabajo en búsqueda de más; luego terminarían laborando para ECW, WCW y WWE.

Ahora en The Crash continúa su travesía pero, ¿Qué sigue? Tal vez su siguiente parada será el 18 de Febrero del presente año 2017: en el reinicio de Super X, la promoción de lucha libre de Juventud Guerrera.

Ojo al detalle: Juventud Guerrera anuncia el regreso de su empresa Super X.

En el Webshow de LA ARENA podemos visualizar uno de los tantos episodios expectativa donde, se nos hace la invitación a asistir al evento y además, hablar un poco con los ya mencionados luchadores, su actual situación y como no, hablar de lucha libre con el Pirata Morgan.

Penta Zero M

Webshow #LaArena, con Penta Zero M, Garza Jr., Súper Crazy... Además, más del regreso de Super X 2El capítulo arranca con Penta 0M hablando con Juventud Guerrera, en una plática donde sacan a relucir las razones personales del «Cero Miedo» para dejar a un lado a Triple A, el parecido de esta situación con la salida de Juventud Guerrera de la misma empresa en 1996; además de aprovechar esa casualidad para hablarnos de su relación personal y de cómo Juventud Guerrera ha sido testigo de la metamorfosis de Penta Zero M de un entusiasta luchador primerizo al consagrado gladiador que es hoy en día.

Garza Jr.

Webshow #LaArena, con Penta Zero M, Garza Jr., Súper Crazy... Además, más del regreso de Super X 3Luego, escuchamos a un emocionado Garza Jr. que siente que va para lo alto luego de enfrentarse a los taquilleros «Broken» Matt Hardy y Jeff Hardy, además de tener esperanzas de subir cada día un escalón más.

La lucha a la que se refiere fue la que tuvo lugar el 21 de enero de 2017 en The Crash, la cual fue una fatal de cinco esquinas por equipos entre: Penta Zero M & Rey Fenix vs. Bestia 666 & Nicho el Millonario vs. Daga & Garza Jr. vs. Jeff Hardy & «Broken» Matt Hardy vs. Juventud Guerrera & Super Crazy. Llevándose la lucha Penta 0M y Rey Fénix.

Súper Crazy

Webshow #LaArena, con Penta Zero M, Garza Jr., Súper Crazy... Además, más del regreso de Super X 4Ahora es el turno de hablar de Súper Crazy, quien, aunque breve es conciso al apuntar de que hace falta en la lucha libre nuevos aires como The Crash. 

Pirata Morgan

Webshow #LaArena, con Penta Zero M, Garza Jr., Súper Crazy... Además, más del regreso de Super X 5Culminamos la transmisión con una entrevista con Pirata Morgan, el bloque que protagonizan Juventud Guerrera y Pirata Morgan, sirve de aperitivo a su aparición estelar en el reinicio de Super X. Quienes dejan a un lado el espectáculo por mostrar al hombre detrás de la máscara, pero cuando vuelve la hora del show cierran como debe un programa de luchas: con el lenguaje propio de nuestro amado deporte.

Sin más, desde SÚPER LUCHAS extendemos la invitación a la familia luchística a que asistan al reinicio de Super X.

Ojo al detalle: el evento se celebrará el 18 de febrero del presente año 2017 a las 13:00 hrs., en la Automotriz “El Trebol”, ubicada en Calzada Ermita Iztapalapa #1739, colonia Los Ángeles, en la Ciudad de México. La entrada es gratuita.

 

https://www.youtube.com/watch?v=yJAK164dFss

(En este vídeo puedes consultar la cartelera).
Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of