Warlley Alves quiere pelear contra Nate Diaz en el futuro

Warlley Alves llamó «mal ejemplo» a Nate Díaz después de su victoria más reciente en UFC para demostrar que «los ganadores no consumen drogas». Todavía quiere pelear con el «chico de la marihuana», pero no perderá más tiempo precioso con el micrófono después de UFC Vegas 30 .

Alves creía en su corazón que iba a pelear con Díaz después de una viciosa victoria sobre Mounir Lazzez en Abu Dhabi, pero la estrella de Stockton, uno de los peleadores más populares en la lista de UFC, terminó enfrentándose a Leon Edwards .

The Ultimate Fighter: El ganador de Brasil se enfrenta al reemplazo con poca antelación Jeremiah Wells en el UFC Vegas 30 del sábado por la noche, reemplazando a Ramazan Emeev , y explica por qué cambió de opinión sobre los avisos posteriores a la pelea.

Tenía otra perspectiva. Realmente vi la exageración de Nate ahora. Quiero pelear con él, quiero. Me encanta pelear, pelear, pero llamarlo no tendrá ningún efecto. También tengo que ponerme en mi lugar. No es que fuera una tontería, creo que el momento era oportuno y realmente lo volvería a hacer en ese momento, pasaron cosas esa semana que fueron relevantes para este, el ‘chico de la marihuana’.

Sé que esto es algo para cinco o seis peleas en el futuro, cuando mi exageración es absurda, pero no es una pelea que definitivamente me dé una oportunidad al cinturón. Es una pelea por dinero, ni siquiera está en el top 15. Lo suyo es pelear por dinero, no tiene aspiraciones de convertirse en campeón. Lo suyo es luchar por dinero y echarlo todo a perder. No puedo [perseguir] ese bombo, tengo que ir tras el cinturón, que es el sueño de mi vida».

Respeto que ambos [hermanos Díaz] sean peleadores. Ellos pelean. Si tienen que pelear sin siquiera entrenarse, lo harán. Ellos lo intentan. Y todo el mundo está en este bombo del boxeo, ¿verdad, hermano? Veo que Nick también se está burlando de eso . Todo el mundo quiere vencer a Logan Paul y ganar millones mientras estoy concentrado en mi camino para convertirme en campeón de UFC. Eso es más importante para mí «.

Alves debe ganar este sábado para acercarse un paso más a su meta, y no le importa enfrentarse a “un estilo de lucha completamente diferente” en Wells en comparación con su oponente original. Sin embargo, el hecho de que Alves venga de una victoria por nocaut sobre Lazzez en enero pasado no hará una diferencia para él.

«Honestamente, hermano, he aprendido algo con la vida: Mounir Lazzez está en el pasado, como cualquier otra victoria y derrota. No puedo quedarme apegado a los resultados positivos del pasado, tengo que ir por más, de lo contrario nos sentimos demasiado cómodos y nos asustamos. Literalmente quiero esta victoria y daré mi vida por ella, haré lo que sea necesario.

Nadie viene por ti cuando pierdes. Todo el mundo pierde tu número de teléfono o deja de hablarte cuando pierdes. La gente te ignora, tu exageración baja. La gente pide entrevistas todo el tiempo cuando estás en una racha ganadora, quieren patrocinarte, invitarte a eventos. Aprendí que no puedo dejar que esos buenos momentos me afecten. Planeo conseguir 10, 15 victorias seguidas para llegar al cinturón. Este es mi sueño, este es mi objetivo. Tengo que trabajar duro porque esa es la única forma de llegar allí «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon