¿Vuelven los tiempos oscuros para Scott Hall? – Fue expulsado de bar en estado de ebriedad

La de Scott Hall es quizá una de las historias más lamentables dentro de la lucha libre profesional. A pesar de tener todo para ser un estelarista y multicampeón mundial, Hall cayó en el alcoholismo, arruinando progresivamente su carrera. Y aunque parecía haber alcanzado finalmente la sobriedad, parece haber tenido una recaída recientemente.

La noticia fue dada por el reconocido portal de entretenimiento TMZ. Según el sitio, el incidente ocurrió el sábado, cuando Hall se encontraba en el aeropuerto de Atlanta. Allí, el antiguo Razor Ramon ingresó al bar de TGI Friday’s, donde bebió cerveza y varios shots de tequila.

Hall aparentemente intentó coquetear con la camarera y la llamó «perra», lo que ocasionó que apareciera el padre de ella, quien se encontraba en el lugar. Hall dudó del parentesco entre ambos y siguió discutiendo, por lo que el gerente tuvo que pedirle que se retirara. Al no hacer caso, la policía fue llamada al lugar.

Por fortuna, Hall se retiró sin problemas y no se llenó ningún reporte policial.

Durante su proceso de recuperación, Scott Hall ha sido apadrinado por Diamond Dallas Page, quien también se ha encargado de ayudar a Jake «The Snake» Roberts con su programa DDP Yoga. En 2014, la mejoría de Hall rindió frutos y fue inducido al Salón de la Fama WWE.

Por el momento, Hall ni DDP se han pronunciado respecto al reporte de TMZ. No obstante, es importante tener en cuenta que las recaídas son usuales en el tratamiento de adicciones y que esto no significa de ninguna manera que haya regresado definitivamente al alcoholismo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon