Volkanovski promete 2023 será un año decisivo

Alexander Volkanovski ya ha ganado algo de tamaño para su pelea por el título de peso ligero. El campeón de peso pluma Volkanovski (25-1 MMA, 12-0 UFC) subirá de categoría para desafiar al campeón de peso ligero Islam Makhachev (23-1 MMA, 12-1 UFC) en el evento principal de UFC 284 el 11 de febrero en RAC Arena en Perth, Australia.

Volkanovski ganó algo de peso en sus primeros días como artista marcial mixto, donde compitió hasta las 170 libras. Pero el exjugador de rugby de 33 años encontró su éxito en el peso pluma y ahora se está fortaleciendo para lidiar con la destreza de agarre de Makhachev.

Islam es fuerte. Islam va a estar listo. Pero te garantizo, recuerda mis palabras, voy a estar listo. Voy a estar más que listo. Voy a estar en forma, voy a ser más fuerte que nunca. Ya me estoy llenando. Ya tengo más músculo del que tenía originalmente en mis últimas peleas. Ya soy más fuerte, significativamente más fuerte”.

Alexander Volkanovski retiene el título mundial en UFC 266
Alexander Volkanovski retiene el título mundial en UFC 266

Volkanovski tuvo un gran 2022, donde detuvo a Chan Sung Jung en UFC 273, seguido de una blanqueada a Max Holloway en UFC 276 para no dejar dudas en su trilogía.

Ahora que Volkanovski está persiguiendo un segundo título, vencer al imparable Makhachev se sumará significativamente a su legado como el mejor de todos los tiempos.

Cuando te digo que 2023 será el año más grande de toda mi carrera, mi legado, este es el año decisivo. 2023, comienza con la eliminación de Is lam. Gran oportunidad no solo de ser grande, sino de ser uno de los más grandes. Entonces, eso es a lo que vengo”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon