Vitor Belfort: «No podía retirarme sin pelear en UFC 224»

Durante la primera semana de su campo de entrenamiento para UFC 224, antes de su pelea contra Lyoto Machida, Vitor Belfort sufrió una lesión de rodilla y los médicos le aconsejaron que abandonara su lucha.

Vitor Belfort decidió ir en contra del consejo de los médicos y enfrentar a Machida en el UFC 224. Belfort sufrió un devastador golpe de gracia en las manos del hombre conocido como «El Dragón», pero se hace cargo plenamente de su decisión de competir.

Vitor Belfort llevó a Instagram para publicar un largo mensaje para sus fanáticos. Explicó que no quería perder la oportunidad de retirarse y pelear una última vez en su ciudad natal de Río de Janeiro, Brasil.

https://www.instagram.com/p/Bi5DhEWl312/?taken-by=vitorbelfort

«Con la intención de ser tan honesto como pueda ser con mis fanáticos y especialmente con mi oponente, iré directo al grano. La lesión que me sucedió durante el campamento de entrenamiento de alguna manera salieron en las noticias. Mi equipo ni yo habíamos mencionado antes, durante o después de la pelea».

«Ganar o perder, pelear lesionado o no; es parte de la vida de un atleta. No soy el primero ni seré el último atleta en pelear lesionado. A pesar de todas las limitaciones que me impusieron a causa de la lesión que sufrí. Fue mi decisión entrar al octágono o no. ¡Y decidí hacerlo!».

«No quería perder la oportunidad de tener mi última pelea en el UFC; en mi país, mi ciudad natal y con un oponente tan respetado. Di lo mejor de mí en la pelea y mi oponente fue el mejor hombre esa noche. ¡Y esto es lo que cuenta!».

«Nada de lo que sucedió conmigo durante el campo de entrenamiento le quita algo a su victoria».

«Por supuesto, no fue el resultado que deseaba. No por la derrota, porque no podemos controlar el resultado. Lo que me molesta es saber que actué debajo de lo que sé que puedo«.

«Literalmente crecí en la jaula, fui forzado a ser un peleador, a dejarlo todo en la jaula … y estas enseñanzas las aporté a todos los aspectos de mi vida. Dedicado cada minuto, cada segundo haciendo lo mejor que puedas en lo que sea que estés comprometido».

«Para aquellos realmente interesados ​​en mí, les diré esto: me siento como un león herido.

Para los que odian y envidioso, les diré esto: ¡podrían herirme, PERO TODAVÍA SOY  UN LEÓN!«.

«Nos vemos muy pronto…«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6