Vince Russo critica a Drew Gulak: «¿Por qué alguien querría verlo?»

Técnicamente, Drew Gulak es uno de los mejores luchadores de WWE. No son pocas las personas que no entienden por qué no tiene más oportunidades como Superestrella. Porque la verdad es que no acaba de arrancar en Raw como tampoco lo hizo en SmackDown. Por ejemplo, anoche perdió un mano a mano en el programa de la marca roja contra Ángel Garza sin demasiadas complicaciones para el gladiador mexicano. Y tampoco parece que la situación del antiguo Campeón de Peso Crucero NXT vaya a mejorar pronto.

► Vince Russo critica a Drew Gulak

Sin saber qué va a ocurrir con Drew Gulak en los próximos meses, Vince Russo tiene claro que necesita mejorar muchas cosas. En el más reciente episodio del Legion of RAW, quien fuera escritor de imperio luchístico dio su opinión a este respecto, afirmando que no entiende por qué alguien querría ver en pantalla al ex campeón crucero.

“Hablando de personajes… Lo entiendo, Drew Gulak es un gran luchador. Lo entiendo, de verdad que sí. Pero, por favor, dime un rasgo del personaje de Drew Gulak. ¡Uno! ¡Uno! ¿Por qué no debería cambiar de canal durante su lucha? Dame una razón. Me importa un carajo quién gane ese combate. Ángel Garza anda por ahí regalando flores a las mujeres pero Drew Gulak no tiene ningún personaje Y entonces, cuando la gente deja de verlos y ponen Monday Night Football se preguntan por qué. Se preguntan por qué perdieron a los espectadores a las 20:45. Si ves esa lucha, ¡eso es lo que pasó! No hay ninguna razón para verlo. Ninguna. Cero».

Cabe mencionarse que Vince Russo tampoco dedica palabras demasiado amables a Ángel Garza, porque si bien habla de su personaje no lo hace para afirmar que le gusta lo que está haciendo. En cambio, sí que se espera mucho más del mexicano; de hecho, muchos esperan que sea la próxima estrella latina de WWE. Tiene carisma, habilidades en los encordados y mucho que entregar. Solo necesita que se lo permitan, que le den la atención. En cuanto a Drew Gulak… Probablemente le iría mucho mejor si volviera a NXT.

Drew Gulak
Drew Gulak en SmackDown – WWE