Vince Russo critica a Becky Lynch, Rhea Ripley y Seth Rollins

Vince Russo dedica las tardes de los lunes a afilar sus cuchillos para por la noche lanzarlos contra WWE una vez finaliza Monday Night Raw en el podcast Legion of RAW. Entiéndase la broma. Pero el antaño escritor principal de la compañía McMahon repasa lo sucedido en el programa rojo cada semana y comparte su opinión sobre luchas, segmentos, Superestrellas, rivalidades… Y anoche estuvo hablando, entre otras muchas cosas, de la falta de personajes de Becky Lynch, Rhea Ripley y Seth Rollins.

Asuka vuelva a WWE en abril de 2022 para rivalizar con Becky Lynch

► Vince Russo y la falta de personajes en WWE

«También descubrí algo esta noche, cuando estaba mirando a Asuka en el ring con Becky Lynch. Me di cuenta de algo, y ahora, Seth Rollins. Hermano, sé que soy un tipo mayor; tengo 61 años, ¿de acuerdo? Pero, Chris, sé lo que es cosplay, y eso es lo que están haciendo. Becky Lynch está disfrazada. No tiene nada que ver con un personaje. Rhea Ripley está disfrazada. ¡Va disfrazada como si fuera a una convención! La forma en que se ven y su apariencia no tienen nada que ver con su personaje. Es todo cosplay. No sé por qué me tomó tanto tiempo darme cuenta de eso».

No se puede negar que ni Becky Lynch ni Rhea Ripley tienen personajes demasiado marcados, son básicamente un apodo que no significa mucho y un atuendo y comportamiento genéricos. En cambio, Seth Rollins está funcionando bastante bien como «Freakin». Esta no es una crítica nueva de Vince Russo y habrá quienes la compartan y quienes no. Desde un punto de vista objetivo. Por otro lado, las tres Superestrellas saben cómo estar en lo más alto de WWE de una manera u otra.

Seth Rollins en el episodio de Raw del 21 de marzo de 2022 – WWE