Vince Russo contactó a Vince McMahon — Busca ayudar a salvar a WWE

En tiempos en los que los programas de espectáculos deportivos van a la alza, WWE va a la baja. Es indudable que la empresa ha cometido muchos errores que no quiere admitir, pero también es cierto que no existen soluciones mágicas a lo que sucede.

Pero Vince Russo piensa que él podría hacer algo, y como a río revuelto, ganancia de pescadores, pareciera que busca aprovechar lo que él cree es un momento de desesperación de WWE para volver a escribir los programas en un intento por salvar a la compañía. Así lo escribió en su blog:

“Anoche volví a buscar a Vince McMahon. A pesar de que sé que está mal en muchos niveles, es lo que mi corazón me dijo que hiciera. En el pasado, la rama de olivo habría estado motivada por la necesidad de dinero –a fin de sostener a mi familia—pero puedo decirles que ahora no es el caso. En la actualidad, a través del trabajo duro de todos los involucrados, gracias a Dios, THE BRAND continúa creciendo, y con ayuda de otros proyectos externos estoy cerca de ser capaz de pagar mis facturas sin tomar tanto de lo que queda de mis ahorros. Además de eso, siento que tengo una verdadera oportunidad en I Heart Radio en este momento, oportunidad con la que estoy emocionado.

“Así que estoy bien, no estoy preocupado por dinero como normalmente estoy, al haber puesto todo en manos de Dios, quien me ha proveído a mi familia y a mí. Pero… tengo que ser totalmente claro y honesto aquí… mientras estoy sentado en la tribuna y veo a las audiencias luchísticas disminuir semana tras semana tras semana, sin un rayo de luz a la vista, comienza a afectarme a nivel personal. Especialmente cuando pienso en mi ex jefe Vince McMahon. Miren, estaría mintiéndoles si les dijera que no quiero a Vince, porque es la verdad. Y con todas las calumnias que esta compañía ha dicho de mí a través de los años, probablemente piensen que me volví loco… y… quizá lo estoy. Desafortunadamente, a pesar de que no estoy de acuerdo con la campaña de difamación en mi contra, la entiendo… y la esperaba.

“Es realmente difícil entender lo que el ego conlleva a menos de que estés en el negocio de la lucha. El nivel de humanos egoístas con los que he trabajado en el pasado es algo que una persona con vida normal nunca entendería. En un negocio que es dominado por ‘mí’, ‘yo mismo’ y ‘yo’, Vince no es diferente. Nunca escuché a Vince McMahon alabar a nadie públicamente, ni a un talento ni a un trabajador de oficina, a nadie. Además de eso, cuando es tiempo de darle a alguien más crédito por la fracción del éxito a la que contribuyeron, es usualmente muerte y sepultura. Simplemente el ego no permite eso. Pero aún así, lo entiendo, es parte para lo cual firmé.

“Ahora que he pasado todo eso, sin embargo, lo que veo es un hombre al cual quise mucho y por cual ahora siento un poco de pena. Vince tiene ahora más de 70 y no me queda duda de que todavía trabaja 70 horas al día. Aquellos que trabajan para él, lo temen, se esfuerzan por su aprobación, y no por la aprobación de lo único que importa: el público. Con ese tipo de estructura en el lugar, hasta la fecha todo recae fuertemente en sus hombros… y ya le pesa. A los 70 no quisiera tener toda esa presión. Debe ser demasiado para cualquiera.

“No obstante, esa presión está en el jefe. A través de los años no ha confiado en muchos, y su manera de hacer las cosas es la única manera… Le llaman terquedad. Pero, una vez más, lo comprendo… lo conozco. Así que sólo veo a una persona que todavía intenta probar que, sin importar cuántos días pasen en el calendario, aún tiene el vigor, el impulso y la fuerza para ser Vincent Kennedy McMahon. Vince nunca dejará que esa reja se caiga… Ni siquiera por mano de su propia familia. Ése es quien Vince es.

“Como saben, me entristece ver en lo que se ha convertido el negocio de la lucha. Lo escucho cada día. La gente que ha sido aficionada por años, ha dejado de ver lucha. El fan casual que construye esa audiencia de más de diez millones de personas en las noches de los lunes no está en ningún lugar donde pueda ser encontrado. En lo más profundo de cada fibra de mi cuerpo, me duele hasta la médula.

“Cuando era el escritor principal de WWE, tenía una meta y sólo una meta: compartir mi amor por la lucha profesional a cuantas personas fuera posible, con la esperanza de que ellos también la amaran como yo. Eso era todo, quería que otros disfrutarán la que es la más grandiosa forma de deporte espectáculo en el mundo. No había otra motivación: no el dinero, no el poder, no el ego… nada.

“Y eso es por lo cual una vez más contacté a Vince anoche. Siempre he estado ahí. Siempre he puesto un ojo al producto. Sé lo que una vez fue… y sé lo que es ahora. Siempre quiero ayudar… ese soy yo… es mi máscara… es mi corazón. Y, si Vince no quiere ninguna ayuda, mía o de alguien más, simplemente por orgullo, es comprensible. Pero a través de Dios he aprendido que no podemos hacer todo solos, y es por eso que otros fueron puestos en nuestras vidas.

“El orgullo no es más que una palabra, eso y nada más. Lo que realmente importa son las vidas que hayas afectado a través de los años, vidas de aquellos que sólo quieren devolver el favor.

“Es realmente simple cuando lo ves de esa manera”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon