Vince Russo aclara sus críticas hacia Austin Theory

Austin Theory fue cambiado a Raw durante el Draft 2021 para empezar una rivalidad con Jeff Hardy después de atacarlo cobardemente fingiendo admiración. Al ver este incidente Vince Russo dijo que el joven nuevo luchador de la marca roja es otro chico más entre los millones que han pasado por WWE con su misma apariencia. Pero en realidad el antiguo escritor de la compañía no estaba criticando a Theory sino a la misma por sus decisiones narrativas. A continuación vemos cómo intentaba aclararse hablando con el Dr. Chris Featherstone en Sportskeeda Wrestling.

► Vince Russo no criticaba a Austin Theory sino a WWE

“Muchos de estos muchachos más jóvenes no serán capaces de separar lo que estoy diciendo. Austin, esto es lo que estoy diciendo… Chris, tienes una primera impresión. Una primera impresión, hermano, eso es todo lo que tienes. No conozco a Austin Theory a través de un agujero en el suelo. De lo que estoy hablando como espectador de televisión es que simplemente pusieron a un tipo normal ahí fuera.

«Austin Theory no está escribiendo el programa. No sé nada sobre la capacidad de lucha de Austin Theory. No sé nada sobre la personalidad del chico. De lo que estoy hablando es de que simplemente pusieron este nuevo personaje como un chico más«.

austin theory y jeff hardy raw 4 de octubre 2021

Russo utilizó también a Val Venis como ejemplo de lo que la compañía debió haber hecho con Theory:

«¿Por qué digo eso? Digo eso porque fui el tipo que produjo semanas y semanas y semanas de viñetas de Val Venis antes de que todo el mundo lo viera. Y luego, cuando salió al escenario por primera vez y yo estaba en la arena, el techo voló por los aires. Austin, tienes que entender lo que estoy diciendo. Esto no es en tu contra. Te ponen ahí fuera como un chico más, y espectadores casuales como yo… así es como te van a percibir, hermano».

Vince Russo

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.