Vince McMahon y Triple H tienen opiniones encontradas respecto al Demon King

En el episodio de esta semana de Monday Night Raw, la Superestrella de WWE, Finn Bálor realizo su primera aparición en el elenco principal con su famoso personaje de “Demon King para confrontar y atacar a su rival, Seth Rollins, a quien enfrentará este domingo en SummerSlam 2016 en el primer combate por el Campeonato Universal WWE.

Cuando se supo dentro de la empresa que los oficiales decidieron que Bálor usará su personaje de demonio en su rivalidad rumbo al mayor evento del verano de la empresa, muchas personas criticaron esta decisión ya que consideraban que es muy pronto para que el luchador estrenará este personaje en el elenco principal y que debieron esperar un poco más de tiempo para hacerlo.

Sin embargo, todas estas críticas no sirvieron de nada ya que la persona que más alentaba esta decisión, era nada menos que Vince McMahon. El mandamás de la compañía ama la pintura facial que usa Bálor como su entrada, y por este motivo deseaba ver al demonio lo más pronto posible en el elenco principal.

Vince McMahon

Richard Gray de Wrestling News World comenta que esto provocó que hubiera otro desacuerdo entre McMahon y su yerno, Triple H, esto a causa de que este último quería que se guardara este personaje para WrestleMania 33.

Pero McMahon “entró en pánico” respecto a sí Bálor iba a tener el suficiente vapor para dirigirse a la lucha por el Campeonato Universal en SummerSlam y por eso hizo la llamada para ir a esa dirección de forma inmediata.

Ya que Bálor es un proyecto de Paul Levesque, él quería darle un fuerte empuje, aunque todavía deseaba contenerlo un poco y darle un espacio para crecer en el elenco principal. En el otro lado, McMahon tuvo la reacción automática cuando se cansó de Roman Reigns y optó por ir con toda su fuerza con Bálor.

McMahon se ha estado frustrando cada vez más por las objeciones de El Juego debido a que siente como si él estuviera empujando a “los hombres de Triple H”, por lo que no encuentra una razón para que se siga quejando.

¿Qué opinan lectores?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon