Vince McMahon y Triple H muy contentos con Ryback

Hace varias semanas, después de un tiempo fuera de acción, hizo su regreso a los cuadriláteros el luchador Ryback. Desde su regreso se está hablando que su actitud detrás de las cámaras ha mejorado y están muy contentos con él. Parece ser que en el pasado hubo problemas con su mala actitud tras bastidores. El luchador hambriento habría estado trabajando para mejorar su actitud y aprender a trabajar en equipo, cosas que frenaron su empuje en el pasado.

Además, el Presidente de WWE Vince McMahon y el COO Triple H están muy contentos con la reacción que los fanáticos han tenido hacia él a pesar de haber sido un personaje rudo justo antes de su lesión. Todavía están un poco preocupados porque vuelvan los cánticos sobre el ex luchador Goldberg. De todas formas, tienen previsto continuar con el empuje del luchador y que siga trabajando como lo está haciendo actualmente.

El luchador hizo su regreso durante el programa de la marca roja Monday Night Raw del día 27 de octubre cuando Bo Dallas lanzó un reto para cualquier luchador y apareció Ryback para derrotarlo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon