Vince McMahon no quería aprobar un documental acerca de él en Netflix

Genio y figura, Vince McMahon hace y deshace. El hombre que llevó a la lucha libre a otro nivel y se convirtió en el dueño de WWE para ganar mucho dinero, fama y reconocimiento es un hombre para estudiar.

Vince McMahon en 2018 / The New York Times / WWE

► Netflix logró convencer a Vince McMahon de tener un documental suyo

Su fuerza, su dedicación, su gran ética de trabajo, así como la loca rutina de ejercicios que sigue desde hace años, aun cuando tiene 74 años de edad, son cosas dignas de admirar, así como ha manejado la compañía más grande y rica de lucha libre en el mundo.

Como lo reportamos desde octubre de 2020 aquí en SÚPER LUCHAS, Netflix empezó a producir un ambicioso documental acerca de la vida y obra de Vincent Kennedy McMahon Jr.

Pero tal cual ocurrió con Pandemonium, el intento de hacer una película biográfica de Vince McMahon —que finalmente tampoco ocurrió—, este no quería dar la aprobación para que Netflix empezara a trabajar en dicho documental.

Vince McMahon, Triple H y Stephanie McMahon en el PPV WWE Royal Rumble 2016 / WWE

Así lo reveló Triple H en una reciente entrevista con Roz & Mocha, en donde narró cómo McMahon dudaba de hacer este proyecto, pero finalmente fue convencido:

«Antes de este proyecto, Vince siempre dudaba en hacerlo. Con Vince —él realmente no se ve a sí mismo—, mientras que Mr. McMahon es uno de los personajes más épicos de todos los tiempos, no se ve a sí mismo como parte de la programación. Cuando le preguntas acerca de esas cosas, responde: ‘Nadie está interesado en mí. Quieren saber acerca de las estrellas y los luchadores’.

«La verdad es que sí, la gente quiere saber acerca de Vince. Lo más difícil de la vida de Vince es hacerla concisa. Cada capítulo de su vida es una historia completamente diferente. Su historia es asombrosa, todas las cosas por las que ha pasado, las pruebas y tribulaciones para llegar hasta donde está.

«Nadie le da el crédito, solo ven este imperio global de mil millones de dólares que ha logrado y lo ven como el malvado empresario tirano«.

Vince McMahon en el episodio de Raw del 17 de diciembre de 2018 / WWE

Al final, McMahon no solamente aprobó el proyecto, sino que WWE Studios, su productora de películas y series, trabajará de la mano con los productores de Netflix, lo cual los fans esperan que ayude a mejorar la calidad de las historias creadas por WWE Studios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon