Vince McMahon habría obligado a mujer a enviar videos íntimos a Brock Lesnar

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, una mujer realizó en la mañana de hoy una demanda ante Vince McMahon, John Laurinatis y WWE, por distintos cargos, incluyendo: Violación de la Ley de Prevención de Víctimas de Tráfico (TVPA), participación en una Violación de la Ley de Prevención de Víctimas de Tráfico, abuso sexual, así como también, negligencia, agravio civil, infligir daño intencional o negligentemente.

La noticia es el escándalo del momento en WWE. Y ahora, se ha podido saber nuevos sorprendentes y terribles detalles de lo que se acusa a McMahon y Laurinaitis. A través de documentos de la corte, se ha podido saber que McMahon era la persona encargada de programar los encuentros sexuales que la alegada víctima iba a tener tanto con John Laurinaitis, como con un empleado médico de la empresa que no ha sido identificado, pero que sería un fisioterapeuta.

The Undertaker Vince McMahon y Brock Lesnar

► Brock Lesnar involucrado en demanda civil contra Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE

En los documentos de la corte, también queda claro que McMahon programó varios encuentros sexuales entre él y Laurinaitis con la mujer. McMahon también enviaba comprometedores mensajes de texto, en donde describía actos sexuales que quería que la víctima tuviera y que han sido calificados por ella como «humillantes y dolorosos».

Pero, una de las declaraciones más sorprendentes en el juicio, indican que McMahon habría obligado a la mujer a tener relaciones sexuales con Brock Lesnar como parte del multimillonario acuerdo para que este renovara su contrato con la empresa hace unos años. McMahon le dio a la mujer el número de teléfono de Lesnar, y le pidió a la mujer que le enviara un video orinando. Tras llamarla «puta», le habría obligado a enviarle fotografías y videos desnuda.

Posteriormente, Lesnar programó un día para tener un encuentro sexual con esta mujer, pero el luchador decidió ponerse a tomar ante una tormenta de nieve, y estaba tan ebrio, que decidió volver a su avión privado y regresar a casa. Más tarde esa noche, McMahon golpeó con una bofetada en la cara a la mujer, y luego tuvo sexo con ella «de forma ruda haciendo un role play como si él fuera Brock Lesnar».

La mujer declaró que gritó y lloró pidiendo ayuda en este encuentro. De momento, cabe recordar que esta demanda es una acción civil, por lo que, de ser hallado culpable, McMahon solamente tendría que pagar una millonaria suma.

Pero, existe la posibilidad de que haya una denuncia por estos hechos a nivel penal para McMahon, o que la misma se aperture de oficio, al tratarse de un caso mediático, pues, recordemos, en julio de 2022, se abrió una investigación criminal de oficio contra McMahon, luego de que The Wall Street Jorunal reportara que McMahon habría violado a una luchadora en 2006 y le habría pagado por su silencio en 2018, lo que terminó en su renuncia temporal a WWE en julio de 2022. Estaremos atentos a SÚPER LUCHAS para traerles todos los detalles de esta noticia.

Brock Lesnar

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon