Vince McMahon furioso por el segmento de Brock Lesnar y Paul Heyman en Monday Night Raw

Monday Night Raw tuvo una decepcionante edición pre-Hell in a Cell el día de ayer, 24 de octubre. Varios segmentos tuvieron una pésima recepción y el resultado general fue poco satisfactorio. Sin embargo, parece que nada molestó tanto a Vince McMahon como lo ocurrido con Brock Lesnar y Paul Heyman.

Después de que Goldberg tuviera un gran regreso la semana pasada, la atracción especial de este lunes era la aparición de La Bestia, quien reaccionaría a la respuesta afirmativa a su reto. El objetivo era posicionar a Lesnar como el villano en la rivalidad, pero el resultado fue el opuesto.

Claramente, la promo estaba planeada para alentar los cánticos de «Goldberg!«, pero el público de Minneapolis no le dio la espalda a su paisano, sino que se lanzó a gritar «Suplex City!« y «Goldberg sucks!«.

Según Bryan Alvarez en Wrestling Observer RadioVince McMahon se puso furioso al ver la reacción de los aficionados y decidió poner el tema de Lesnar para cerrar el segmento, el cual terminó de manera abrupta y sin que La Bestia y su representante hubieran dicho nada relevante respecto al reto y su próxima lucha.

Evidentemente, Heyman intentó manejar al público de todas las maneras posibles, pero fue un total desacierto intentar posicionar a Lesnar como rudo en su ciudad natal, donde es idolatrado. No se trata sólo de que Lesnar sea un ex campeón en WWE y UFC, sino que La Bestia Encarnada fue un Vikingo de Minnesota e incluso portaba los colores de su equipo en su atuendo.

Después de este paso en falso, donde se desperdició una de las escasas y costosas apariciones de Brock Lesnar, habrá que esperar para saber cómo manejará la empresa esta rivalidad, cuyo antecedente de hace 12 años no dejó buenos resultados.

¿Qué opinan? ¿Cuál fue su reacción ante este segmento?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon