Vince McMahon dejó a Kurt Angle usar dos movimientos prohibidos

Hubo un momento en que movimientos como el belly-to-belly o el german suplex estaban prohibidos para los luchadores de WWE. En la actualidad podemos verlo en muchos de los combates que se llevan a cabo en los programas semanales. Pero entonces nadie podía usarlos, salvo Kurt Angle. Vince McMahon confió en el ahora miembro del Salón de la Fama para que lo hiciera porque sabía que ninguno de sus oponentes iba a salir lastimado. El medallista de oro olímpico lo cuenta en The Kurt Angle Show.

► Kurt Angle, Vince McMahon y dos movimientos prohibidos

“Bueno, no (estaban prohibidos) para mí en particular, porque Vince McMahon me hizo a un lado y me dijo: ‘Escucha, sé que el 90% de tu repertorio son suplexes, y quiero que los conserves porque sé que estarán a salvo con ellos. Nunca lanzas a nadie de cabeza y confío en que seguirás haciendo un buen trabajo’. Así que me permitió seguir haciendo mi suplex vientre contra vientre y mis suplexes alemanes.

«La cosa es que estaba muy agradecido de no tener que sacarlos de mi repertorio porque eso fue lo que hice. Ese es mi ataque. Gracias a Dios, Vince McMahon continuó permitiéndome usarlo”.

Probablemente, Kurt Angle nunca volverá a usar esos movimientos ni tampoco otros debido a su retiro, pero durante su larga carrera ha sido un gusto verlo utilizando todo su magnífico arsenal hasta convertirse en uno de los mejores luchadores del mundo. En el presente tampoco forma parte de WWE de otra manera tras haber sido despedido como productor en 2020 debido a los recortes presupuestarios del COVID-19. Pero al menos seguimos disfrutando de él a través de su podcast.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon