Vince McMahon busca que su demanda vaya a arbitraje

Hay un nuevo e interesante desarrollo en la demanda civil que Janel Grant interpuso en contra de Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE por un supuesto caso de abuso sexual y trata de personas. Ahora, se ha podido saber que McMahon busca que la demanda civil no prospere.

Según ha podido saber Brandon Thurston de Wrestle Nomics, la abogada de McMahon ha solicitado a la corte que el caso no sea definido por un jurado, sino que se ordene que la situación se arregle por medio de un arbitraje privado.

Superluchas - Un hombre de traje hablando por teléfono celular llamado Mark Henry fue interrumpido por una llamada de Vince McMahon, pero decidió ignorarla y colgó.

► Vince McMahon contraataca una vez más y se defiende en demanda civil en su contra

Según se pudo conocer, la abogada de McMahon presentó una moción para que el caso sea definido fuera del tribunal público. La justificación dada por la abogada es que Grant y McMahon aceptaron, en el acuerdo de no divulgación que firmaron (NDA), que cualquier disputa entre las dos partes debía resolverse en un arbitraje privado, en lugar de una corte o tribunal público.

Además de esto, la abogada de McMahon negó categóricamente que las acusaciones de Grant contra su cliente, hasta hace poco el dueño y máximo accionario de WWE, sean ciertas. Y dice que hay inconsistencias en el relato de Grant.

Por ejemplo, aseguran que Grant no podía estar vulnerable al haber estado de luto por la muerte de sus padres en 2019, ya que tienen pruebas de que ellos murieron muchos años antes.

Además, aseguran que Grant y su entonces prometido, Brian Gonclaves, nunca tuvieron problema alguno con McMahon cuando vivieron durante varios meses en el mismo edificio en el que McMahon vivía, antes de que McMahon y Grant se conocieran, lo cual, alega la abogada de McMahon, pone en duda las acusaciones de Grant y el tipo de relación de estos dos.

Por su parte, Ann Callis, la abogada de McMahon, respondió a las acciones de su contraparte de esta manera:

«No ha habido nunca una historia televisiva que Vince McMahon no retuerza para que encaje en su propia narrativa vergonzosa. El padre de Janel Grant estaba en hospicio domiciliario durante sus últimos días, donde Janel continuó cuidándolo las veinticuatro horas del día.

«Antes de su muerte, había estado cuidando a su madre ciega y en silla de ruedas. Usar el dolor de alguien que perdió a ambos padres es un nivel totalmente nuevo de repugnancia.

«En el momento de la relación de Grant con McMahon, Janel Grant no estaba saliendo con Brian Gonclaves, a quien McMahon menciona en el documento.

«Su exnovio le permitió quedarse en el apartamento mientras reconstruía su vida y currículum después de cuidar de sus padres. No tenía trabajo ni otro apoyo financiero en qué apoyarse».

Vince McMahon — SuperLuchas

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon