La bella luchadora canadiense Sarah Stock, ya se encuentra enfocada al 100% en su nuevo proyecto de vida. Tal y como lo anticipamos aquí en SÚPER LUCHAS, la exgladiadora ahora se desempeña como Entrenadora en WWE NXT.

El siguiente es un fragmento de la fabulosa nueva serie de WWE Network, denominada WWE Breaking Ground, en donde podemos ver las travesías por las que tienen que atravesar las nuevas Superestrellas en desarrollo de WWE. El mismo está enfocado en el trabajo de entrenamiento en el ring de la exfisicoculturista y exgimnasta Dana Brooke, quien de acuerdo a las palabras de Sara Amato (anteriormente conocida como Sara del Rey), luce como «si se separada de la manada», aunque asegura que «todas sus chicas tienen el potencial para estar en el roster principal… pero no todas lo harán».

Allí aparece la nueva adquisición de WWE, Sarah Stock, quien enseña y comparte toda su sabiduría y experiencia con este nuevo grupo de chicas, entre las cuales muchas han estado tan solo pocas veces en un ring de lucha libre.

Tras una ejecución de un movimiento de Dana Brooke y Nia Jax, Sarah le dice a Dana que lució un poco asustada y ella inmediatamente trabaja para corregir su error.

Si bien algunos fanáticos creen que la firma de Sarah Stock con WWE incluye verla lucha en un futuro, su contrato no está diseñado así. Ella solo se encargará de formar a las aspisrantes a nuevas Divas de WWE en el WWE Performance Center de Orlando, Florida y así lo confirmó en su cuenta oficial de Facebook:

Sarah Stock (Dark Angel) confirma que solo será Entrenadora en WWE NXT (03/11/2015) / Facebook.com/SSDarkAngel
Sarah Stock (Dark Angel) confirma que solo será Entrenadora en WWE NXT (03/11/2015) / Facebook.com/SSDarkAngel

Felicitaciones y muchos éxitos a Sarah en esta nueva etapa, seguramente ayudará a transformar la vida de estas chicas de sangre nueva que buscan consagrarse en WWE y será de gran ayuda para la compañía estadounidense.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de