Videos WWE: Lo más destacado de Payback 2015

Tras Payback 2015, WWE optó por una estrategia poco usual para atraer algunos nuevos suscriptores, publicar cortos videos con algunos de los mejores movimientos del evento en su canal oficial de YouTube. Aunque no son más que seis videos y en promedio duran menos de un minuto, muestran algunas de las movidas más destacadas que tuvieron lugar en Payback y que vale la pena volver a ver.

Primero vemos a Dolph Ziggler vengarse de Sheamus haciéndolo besar su trasero, tal como debería haber ocurrido tras su Kiss Me Arse Match en Extreme Rules. Mientras el rubio se divierte, el irlandés debe tomarse un buen momento para controlar el asco que le produjo la broma de su rival.

Luego nos encontramos con un Ryback volador. Más adelante en el show el «Big Guy» fue llevado al límite con Bray Wyatt, por lo que fue forzado a salir de su repertorio habitual y arriesgarse a saltar desde la tercera cuerda. El resultado, una planchita que hubiera podido darle la victoria de no haber tenido las costillas lastimadas.

Más adelante tenemos a John Cena y Rusev, quienes dieron todo lo qe tenían para obligar a su rival a rendirse. En aquel encuentro, Cena recibió un vistoso suplex sobre una de las barreras metálicas, que había sido dispuesta por él mismo momentos antes. Al final, la barrera quedó doblada en dos pero la voluntad de Cena permaneció firme.

Sobre la voluntad de Rusev todavía quedan dudas, pues no es seguro si llegó a rendirse o si sólo fue víctima de una mala decisión de Lana. Atrapado en un STF reforzado por una de las cuerdas, Rusev empezó a hablar en su idioma natal, confundiendo al árbitro, sin embargo, Lana interrumpió para decir que Rusev se rendía ¿habrá traducido realmente sus palabras?

El rey de WWE tomó la salida fácil. King Barrett deliveradamente perdió su lucha contra Neville por conteo fuera, pero tras el encuentro atacó a traición al novato. Sin embargo, su estrategia no funcionó tan bien como hubiera querido. Neville respondió al ataque y terminó aplicando su red Arrow al inglés.

Por último, tenemos el que para muchos fue uno de los grandes momentos de la noche. Con Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins envueltos en una lucha a cuatro esquinas, las probabilidades indicaban que en algún momento podrían unirse contra su cuarto rival, Randy Orton, y eso fue lo que ocurrió. En el calor del momento, Ambrose y Reigns olvidaron temporalmente su odio hacia su traidor hermano y se unieron a Rollins en una Triple Powerbomb sobre la mesa de comentarios, recordando a The Shield. Sin embargo, la celebración duró poco y Rollins descubrió que aún no había sido perdonado.

¿Qué opinan? ¿Cuál fue su momento favorito de Payback? ¿Les gustaría que WWE siguiera usando esta estrategia en el futuro?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon