Videos: Shinsuke Nakamura, Randy Orton y AJ Styles lucharon en el dark match estelar de SmackDown Live

La noche de ayer en SmackDown Live, Kevin Owens derrotó a Chris Jericho para volver a convertirse en el Campeón de los Estados Unidos, procediendo después a destruirlo, en lo que significa el clímax de su rivalidad.

Owens no sólo usó una silla para dejar a Jericho en malas condiciones, sino que también arrancó la placa con el nombre de Jericho que tenía el cinturón, como puede verse en este video de WWE:

 

Después de que terminó el programa, siguió el dark match estelar, y, al igual que en las últimas semanas, Shinsuke Nakamura fue el protagonista del mismo, lo cual es curioso tomando en cuenta que el evento Backlash es promovido como el debut del japonés en el elenco principal. Nakamura, hasta el momento, no ha luchado en la TV, apareciendo sólo en segmentos donde sus manierismos y su tema musical hacen el trabajo (un buen trabajo) para hacerlo crecer como una gran estrella.

La lucha de ayer fue de tercias, con Shinsuke Nakamura, AJ Styles y el Campeón Mundial WWE, Randy Orton, enfrentaron a Dolph Ziggler, Erick Rowan y Jinder Mahal. El triunfo, como es de esperarse, fue para los primeros.

A continuación, algunos de los videos y fotos del combate:

https://twitter.com/TsarinaVonBlack/status/859619178394902528

«Finalmente, después de más de una década, voy a ver luchar a Shinsike Nakamura en persona por primera vez. Gracias, Nakamura san».

https://twitter.com/TheOrtonGirl/status/859630893899673602

«Caminando hacia el ring, procedente de Saint Louis, Missouri, con un peso de 113 kilos, ¡él es el Campeón WWE, Randy Orton!».

Hay que hacer notar que las luchas que Nakamura ha tenido con Ziggler hasta el momento no han tenido buenas críticas debido al choque de estilos, pues Ziggler suele ser muy exagerado a la hora de recibir castigos, lo cual no hace click con el talante enérgico del arsenal de Nakamura. A pesar de que muchos fans dicen que “Ziggler es un maestro del selling” —utilizando términos insiders que ni al caso—, el resultado es una versión ligera del encuentro entre Hulk Hogan y Shawn Michaels de SummerSlam 2005.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon