Videos: Seth Rollins recibe una ovación y Stephanie McMahon se va con Triple H tras Clash of Champions

El final de Clash of Champions fue, sin duda, polémico. El encuentro entre Seth Rollins y Kevin Owens fue interrumpido por la presencia de Chris Jericho, tuvo un árbitro inconsciente por varios minutos y la aparición de Stephanie McMahon no pudo hacer nada para sembrar el orden. Sin embargo, hay mucho más.

Tras ser el principal rudo de la compañía por cerca de dos años, Seth Rollins ha tenido una acogida bastante buena en su reciente faceta como técnico, que se ha venido desarrollando lentamente. Tanto así, que tras lo que puede ser considerado como una derrota injusta, el público de Indianapolis lo despidió con una ovación.

Pero no fue sólo la intervención de Chris Jericho lo que sembró dudas sobre el mérito en la primera defensa de Kevin Owens, sino que la posición de la comisionada Stephanie McMahon todavía está en duda, y El Arquitecto la ha increpado repetidas veces al respecto.

Stephanie ha negado durante las últimas semanas haber sabido de las acciones de su esposo Triple H, quien literalmente le entregó el Campeonato Universal WWE a KO. Sin embargo, su salida de Clash of Champions dice lo contrario.

Después de dar unas breves declaraciones a Tom Philips, donde mostraba su satisfacción por el resultado de la lucha estelar, Stephanie fue recibida en su limusina por Triple H ¿estará la heredera McMahon detrás de todo esto?

Esta noche en Monday Night Raw de seguro tendremos más respuestas tras la polémica de Clash of Champions.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon