Vídeo: UFC 208 Media Day Staredowns

Este próximo sábado 11 de febrero de 2017 se realiza el primer evento de pague-por-ver de la compañía de Artes Marciales Mixtas más prestigiosa del mundo, UFC 208. El día de hoy como es habitual los peleadores y peleadoras que forman parte del cartel estelar han protagonizado los primeros careos de cara a su enfrentamiento.

El primer careo es entre los pesos ligeros Dustin Poirier y Jim Miller. El primero llega después de una derrota cuando estaba en una racha de cuatro victorias, por lo que estará muy motivado de cara a conseguir un triunfo que lo mantenga como uno de los mejores de las 155 libras. El segundo está actualmente en una racha de tres victorias, y una cuarta podría situarlo muy bien en la división  para enfrentar a grandes nombres.

El segundo es entre Glover Teixeira, uno de los nombres más importantes de las 205 libras que llega después de haber sido derrotado por Anthony Johnson, y con muchas ganas de mantenerse en los puestos superiores de la división, y Jared Cannonier, que tendrá su tercera pelea en UFC después de dos victorias, y también está muy motivado de cara a entrar como uno de los peleadores más prometedores de la división.

El tercero es entre Jacaré Souza y Tim Boetsch. El brasileño es uno de los principales nombres para ser el próximo contendiente al título, pero no planea esperar hasta recibir la oportunidad, por lo que ha decidido tener otra pelea. Todo parece indicar que conseguirá la victoria, para demostrar que merece pelear por el título. El estadounidense está ante una gran oportunidad, ya que si consigue la victoria demostrará que puede derrotar a las mejores de las 185 libras.

El cuarto es entre Anderson Silva, considerado uno de los mejores peleadores de la historia, que después de haber sido derrotado por Michael Bisping quiere demostrar que puede seguir compitiendo e incluso tener una oportunidad por el título, y Dereck Brunson, uno de los peleadores más prometedores del peso medio que llega después de una derrota, por lo que con muchas ganas de demostrar que puede con los mejores.

El quinto es entre Holly HolmGermaine de Randamie, dos peleadoras que quieren hacer historia convirtiéndose en la primera monarca de las 145 libras femeninas. Las dos tienen mucha experiencia, mucho talento, así como muchos éxitos, por lo que encabezan este evento con la que puede ser la mejor pelea de todo el cartel.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon