Video: Roman Reigns celebra con Dean Ambrose y The Usos y dedica su victoria a su hija

En la noche de ayer, 14 de diciembre, Roman Reigns sorprendió al mundo cuando se coronó campeón mundial de peso completo WWE en el evento estelar de Monday Night Raw, siendo el primero en capturar el título en Raw desde que John Cena venció a Rey Mysterio en aquel histórico verano de 2011.

Aunque los televidentes cerramos el show rojo con la imagen de un triunfante Roman que apenas unos segundos antes aplicaba un spear a Sheamus y un Superman Punch a Mr. McMahon, para la audiencia del Wells Fargo Center la celebración se prolongó y a ella se unieron las personas más cercanas a Reigns, su mejor amigo Dean Ambrose y sus primos Jimmy y Jey Uso.

En un momento lleno de emoción para el powerhouse, él y sus tres aliados se fundieron en un abrazo de alegría tras poder completar, por fin, un camino que fue más largo de lo que cualquiera hubiera esperado y en el que se encontró con todo tipo de obstáculos, desde The Authority y The Wyatt Family en pantalla hasta el rechazo del público en la vida real.

Al respecto, es importante resaltar que Roman Reigns contó con el apoyo de la audiencia durante su encuentro contra Sheamus y recibió sus ovaciones cuando ganó el título, lo cual es increíble considerando que este mismo público de Philadelphia fue el que lo cubrió en abucheos hace menos de un año cuando ganó el Royal Rumble.

Como lo comentó en Raw, el día de ayer Roman Reigns celebraba el cumpleaños de su hija JoJo, y por eso fue a ella a quien dedicó la victoria más importante de su carrera:

Feliz cumpleaños JoJo… Esto es para ti! Gracias, Philly.

¿Cuál fue su reacción ante la victoria de Roman Reigns?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon