Video: El tributo a Dusty Rhodes en Money in the Bank 2015

El jueves 11 de junio de 2015 recibimos la noticia de que Dusty Rhodes, una de las más importantes y queridas leyendas vivas, fallecía a la edad de 69 años. De inmediato surgieron las reacciones, no sólo de los aficionados, sino de la enorme cantidad de superestrellas a quienes Dusty tocó en toda una vida dedicada a la industria de la lucha libre.

Money in the Bank 2015, el primer evento televisado en vivo de WWE tras el fallecimiento de Rhodes, contó con un tributo especial al legendario «American Dream» que tanto aportó a la compañía, no sólo en su paso como luchador, sino en su esfuerzo por entrenar a las estrellas del futuro, muchas de las cuales se están convirtiendo en los nuevos líderes de la empresa.

Para abrir el show, se dieron diez campanadas en honor a Dusty, mientras el roster y el público mostraban un silencioso respeto, para luego acompañar con las palmas el tema de la leyenda, en lo que fue la celebración de una vida bien vivida.

Su familia, Goldust, Cody Rhodes y Eden Stiles por evidentes motivos no estuvieron presentes en el evento para hacer parte de este tributo.

Más adelante en el show se presentó un video conmemorativo sobre el «hijo de un plomero», aquel hombre con un físico fuera de lo común y un acento aún más particular, que se convirtió en una de las mayores estrellas de su generación y continuó ganando el cariño de un público cada vez más joven.

Desde Superluchas.com deseamos paz en la tumba de este magnífico luchador y gran persona.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon