Vídeo de Daniel Cormier ansioso por volver a entrenar

En un primer momento, tras el primer positivo de Jon Jones después de UFC 214, Daniel Cormier dijo que no estaba entrenando, y que por ende tampoco pelearía, al menos hasta que se resolviera el caso de dopaje de su compañero.

UFC 214: Cormier vs. Jones 2
UFC 214

Ahora que está resuelto, o al menos que se ha confirmado por segunda vez el positivo, y Bones ha sido despojado del título, que ha vuelto a DC, publica el siguiente vídeo en el que confirma que vuelve a entrenar en su lugar habitual, American Kickboxing Academy.

https://www.instagram.com/p/BZjlHaChRTm/

«Vamos, Luke Rockhold, todo lo que quiero es entrenar, vamos campeón. Estoy completamente preparado, son las 12:15, salgo y este tipo está junto al coche hablando por teléfono. Creo que se olvida de dónde está ahora. Estoy listo. ¿Podemos entrenar? ¿Por qué haces a tus amigos que te supliquen para entrenar? ¿Podemos entrenar?«

Luke Rockhold, Daniel Cormier y Caín Velásquez con otro compañero

No cabe duda de que el campeón parece realmente ansioso por entrenar. Ciertamente no está claro cuando peleará de nuevo, y seguramente no lo haga hasta primeros del próximo año 2018, pero tendrá que defender el título.

Aunque no será contra él, estos días el campeón de peso mediano Michael Bisping afirmó que le gustaría pelear contra Daniel Cormier.

“Estuve trabajando con Daniel Cormier el fin de semana, y me dijo que quería pelear conmigo, que me derrotaría en cinco minutos. No sé si está hablando en serio, pero si es así pelearé con él a pesar de que le dije que me retiraré. Pelearía con él porque sería una gran pelea. Aunque solo sea para molestar a los demás, pelearé con alguien que no está en el peso mediano. Yo antes solía pelear en el peso semicompleto. Y tenía un récord de 15-0, así que cuidado con lo que deseas“.

Michael Bisping y Daniel Cormier

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon