Con la noticia del lamentable retiro del luchador Daniel Bryan, Superestrella de la WWE, distintas compañías en donde trabajó en el pasado y se dio a conocer en el mundo de la lucha libre, le han rendido múltiples y merecidos homenajes.

En esta ocasión, la empresa World Wrestling Network Live, productora de los shows televisivos y de iPPV de las compañías independientes estadounidenses EVOLVE, Dragon Gate USA y SHINE Wrestling y desde hace algún tiempo aliada estratégica de Triple H y la WWE para con la marca amarilla WWE NXT, quiso deleitar a los fanáticos de la buena lucha libre publicando de manera gratuita una gran lucha entre las Superestrellas Daniel Bryan y Dean Ambrose.

O mejor, un combate de gran calidad entre dos jóvenes estrellas en ascenso que día a día empiezan a conectar de mayor forma con el público, a pesar de que uno de ellos fue despedido tras un fugaz paso por la WWE. Uno de los denominados «Mejores Luchadores del Mundo»  , un luchador con una excelente técnica luchística, Bryan Danielson, y su rival, un agresivo, loco, sádico y ultraviolento Jon Moxley.

Este es el encuentro del recuerdo (penúltima lucha indie antes de su segundo regreso a WWE y calificada por la prensa norteamericana como de cuatro estrellas) enre Bryan Danielson y Jon Moxley ocurrido el pasado domingo 26 de septiembre del año 2010 como la lucha coestelar de la noche en el evento Dragon Gate USA: Way of the Ronin 2010 que tuvo lugar desde la Arena The Miramar Theatre con capacidad para 350 personas en Milwaukee, Wisconsin:

https://www.youtube.com/watch?v=RX4gJrkj8ko

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of