Venom Page dice estar mejor preparado para ganar oro en UFC que en Bellator

A pesar de nunca haber tenido un título alrededor de su cintura bajo la bandera de Bellator, Michael «Venom» Page cree que está en una posición sólida para lograr esa hazaña en UFC.

Después de haber competido en la promoción rival durante una década, «MVP» abandonó el barco el año pasado después de disputar su contrato con una brutal victoria contra Goiti Yamauchi. Durante su paso por la agencia libre se confirmó el fichaje del londinense en UFC y su pelea debut.

Page causó sensación en su llegada al octágono en UFC 299 a principios de este mes , impresionando en la cartelera principal de PPV con su salida y sus llamativos golpes en camino a una victoria por decisión sobre Kevin Holland.

El resultado vio a «Venom» saltar inmediatamente al ranking en las 170 libras y acercarse un paso más a su deseado enfrentamiento por el título totalmente británico con el actual campeón Leon Edwards .

 

Dado que no logró sentarse en el trono de Bellator, muchos han descartado las posibilidades de Page de lograr la hazaña en su nueva organización. «MVP», sin embargo, ve una diferencia importante que podría preparar una coronación de UFC…

Durante una aparición reciente en The MMA Hour con Ariel Helwani, Page reflexionó sobre su primera experiencia con la acción del Octágono en el Kaseya Center de Miami y miró hacia sus ambiciones como peleador de UFC.

«En realidad no. Sabes qué, siento que fue mi culpa en el sentido de que estaba muy indiferente a conseguir el cinturón en general. Pensé, ‘Sólo estoy disfrutando, peleando’. Creo que esa actitud significa que vas a fallar tu objetivo porque en realidad no estoy apuntando a él.

«Mientras que aquí, digo, ‘No, quiero el cinturón’. Siento que ser un poco más específico acerca de tus intenciones te ayudará a llegar a tu destino. Estoy entendiendo eso ahora, (lo cual) me hace cambiar mi voz. Así que quiero el título aquí (UFC), mientras que en Bellator pensé, ‘Meh, si obtengo el título, no lo obtengo’. «Me importa. Simplemente me gustan las peleas emocionantes». Ofrecí peleas emocionantes y nunca obtuve el título. Ahora que estoy aquí, pienso: ‘No, quiero peleas emocionantes, quiero nocauts emocionantes y quiero el cinturón’. Hay una diferencia.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon