Vanessa Borne habla de su sorprendente despido de WWE

Entre 2016 y 2021 Vanessa Borne ha estado buscando su hueco en NXT. Tuvo sus momentos para brillar pero hasta su reciente despido nunca fue una luchadora importante en la marca amarilla. Probaron varias ideas con ella pero ninguna fue a largo plazo. Aún así recibió la oportunidad de trabajar en las marcas principales a primeros de 2020 pero nunca llegó a debutar.

De hecho, no tuvo ninguna lucha desde el 31 de enero del año pasado. Por este motivo no fue una gran sorpresa su salida del imperio desde el lado de la fanaticada, aunque desde dentro sí hubo cierto impacto porque estaba mejorando mucho.

► Vanessa Borne se defiende de sus haters

Sin saber cuál va a ser su siguiente paso Vanessa Borne comenta su reciente despido en un reciente video en Twitter:

«Hoy recibí la llamada diciéndome que ya no seré una Superestrella WWE, lo que fue un gran shock para mí considerando todo el trabajo que he hecho estos últimos 18 meses. Quiero agradecer a la WWE por la oportunidad estos últimos cinco años; ha sido un viaje divertido. También quiero agradecer a todas las personas y fanáticos que me han apoyado a lo largo de mi carrera como luchadora, sus amables palabras nunca pasaron desapercibidas.

«A todos los que odian y a los trolls de Twitter, también quiero darles las gracias a ustedes. Realmente me motivaron y encendieron un fuego dentro de mí. Es una broma. Ustedes, maldición, apestan. Sean buenos. No debería ser tan difícil ser un ser humano decente para alguien que ni siquiera conocen. No tengo resentimientos ni animosidad, solo mucha buena energía y amor. Me siento bien al entrar en este próximo capítulo y espero que todos estén allí para presenciarlo. Aunque hay una cosa que no he podido hacer, maldición: luchar con zombies».

Vanessa Borne

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon