Vader sale de cirugía de corazón, pero su situación es delicada

Aunque se esperaba que fuera sometido a una cirugía de corazón abierto la semana pasada, el legendario Vader, ícono de WCW, tuvo algunas complicaciones en su salud y por tal razón fue parte de una serie de tratamientos especiales en preparación para la misma.

La intervención para tratar una insuficiencia cardiaca tuvo lugar en la tarde de ayer y su hijo Jesse informó desde la cuenta de Twitter del luchador que aunque fue un éxito el procedimiento, el cirujano que operó a su padre se encuentre preocupado. Este es el mensaje que compartió:

“Este es su hijo Jesse. Quería que todos supieran que acabo de hablar con el cirujano. La cirugía fue un éxito, pero fue peor de lo que esperábamos. Largo camino para la recuperación. Los mantendré informados. Gracias por las oraciones”.

Por supuesto, los mensajes positivos de las empresas y luchadores no se hicieron esperar, incluyendo WWE a través de sus redes sociales y página web oficial, y en SÚPER LUCHAS nos unimos a las oraciones y buenos deseos para Leon Allen White de 62 años de edad, mejor conocido como Big Van Vader, para que mejore su estado de salud.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon