Usman a Chimaev: «Baja el maldito peso y ven a pelear»

Kamaru Usman está dispuesto a pelear contra Khamzat Chimaev , en peso welter. Chimaev (12-0 MMA, 6-0 UFC) y Usman han estado en curso de colisión, potencialmente para el evento UFC 294 en Abu Dhabi.

Sin embargo, con Chimaev perdiendo mucho peso en su pelea de peso welter originalmente programada contra Nate Diaz en septiembre pasado, Dana White dijo que UFC estaría dispuesto a reservarlo contra Usman si se llevara a cabo en las 185 libras .

A Usman (20-3 MMA, 15-2 UFC) le gusta la pelea con Chimaev, pero el ex campeón de peso welter dice que “Borz” necesita reducir el peso y encontrarse con él en las 170 libras.

Fui a la oficina de Dana y le dije: ‘Oye, está bien, este es el tipo que ustedes dicen que es el siguiente en la división. OK, denme a ese tipo. Le dije eso a Dana. Sabes, al final del día, he sido y sigo siendo el hombre del saco de esta división. Pregunté por el chico. Si quieres pelear, quieres ser un campeón, baja el maldito peso y ven a pelear. Pedí la pelea. Está diciendo que es el hombre del saco de la división, y creo que es un muy, muy buen peleador, muy, muy buen peleador. Me gusta el chico.

Pero oye, ¿quieres pelear? Reduzca el peso y luchemos. Ser disciplinado. Él ya no quiere hacer eso. Sabes, ahora tiene dinero. Está amando la vida, y está viviendo bien. No quiere bajar de peso. Quiere comer y quiere mover la portería por él. No, ¿quieres ser campeón? Este es el estándar de oro aquí. Reduzca el peso y hagamos que suceda”.

Khamzat Chimaev

Cuando se le preguntó si aceptaría la pelea en el peso mediano, Usman se burló de la sugerencia.

¿Por qué se acercarían a mí por 185? Está clasificado, qué, número 3, ¿verdad? ¿En qué división? Peso welter. Si quieres pelear, peleemos”.

Pero, Usman no cree que Chimaev sea realmente serio acerca de pelear con él.

“Khamzat es, ya sabes… al final del día, este chico sigue coqueteando conmigo en línea. Él está coqueteando conmigo en línea en este momento. Solo me está usando como influencia”.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon