Un hijo de Sting entrena para ser luchador

Hay buenas noticias para los fans de Sting. Se ha podido saber que el legado continuará, pues uno de los hijos del luchador, se ha picado con el bichito del gusto por ser luchador profesional. Y ya se encuentra entrenando para ser un futuro luchador.

Así lo ha podido saber Sean Ross Sapp de Fightful Select, quien señaló que Steven Borden, hijo de Sting, se encuentra actualmente entrenando e instruyéndose en la lucha libre profesional con el luchador de AEW, Darby Allin, para poder ver si tiene talento y analizar en un par de semanas si decide emprender una carrera en la lucha libre profesional.

► Un hijo de Sting se prepara para ser luchador profesional

Allin lo reveló en una entrevista con Fightful Select que será publicada este jueves. Y es que Allin tiene un ring en el patio trasero de su casa, y allí entrena lucha libre con Steven. Este es parte del reporte de Fightful Select:

«Steven Borden interpretó a Wolfpac Sting en el PPV AEW Revolution 2024, el último combate de la carrera de su padre. Y parece que subirse al ring ha encendido una pasión por el negocio.

«La aparición en AEW Revolution inspiró al hijo de Sting a seguir un entrenamiento de lucha libre — se dice que Steven está durmiendo en el jardín de Darby en una tienda de campaña mientras entrena. Steven, un jugador de fútbol americano universitario, había dicho anteriormente que era reacio a unirse a la lucha libre profesional, calificando su futuro en el negocio como «incierto», pero había mencionado el subidón emocional que obtuvo al actuar para los fanáticos».

Sting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon