Uno de los principales Superestrellas de WWE no está contemplado para las próximas semanas ni estará en Night of Champions

Tal parece que uno de los principales Superestrellas de WWE estará fuera de la programación de la empresa por un buen rato. Ya lo había adelantado Ric Flair a través de su podcast WOOOOO! Nation, a finales del mes de agosto. Aquella vez, Flair dijo que, al igual como lo hizo Shawn Michaels poco antes de retirarse (es decir, trabajar pocas fechas, preferentemente sólo las de TV, y tomar vacaciones de manera regular), Randy Orton podría estar buscando lo mismo.

Orton pidió unas vacaciones, y al regresar tendría una programación más ligera. Ya durante este año ha pedido varios fines de semana libres, y es entendible, pues a sus 35 años ya debe pesarle estar tanto tiempo viajando, además de que con 14 años luchando para WWE –gran parte de ese tiempo siendo el Superestrella #2, después de John Cena—financieramente está seguro y no tiene problemas con dejar de trabajar.

Por lo pronto, PWInsider adelantó un dato: Orton no está contemplado para ninguna historia en las próximas semanas. Cuando los Wyatt lo atacaron el lunes se pensó que quizá él podría ser el tercer hombre en una lucha al lado de Roman Reigns y Dean Ambrose contra La Familia Wyatt en Night of Champions. Sin embargo, parece que la agresión será el pretexto para que no lo veamos en televisión por algunas semanas. Su regreso podría ser poco antes de Hell in a Cell para vengarse de los Wyatt.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon