Sin toda la parafernalia, publicidad y espectáculo de las Total Divas, la ex Campeona WWE Sasha Banks tuvo una modesta ceremonia de bodas a principios de agosto. Poco se supo de esta en el momento y los detalles han tardado en salir a la luz, pero ahora se conoce que la ceremonia fue oficiada por nada menos que una Superestrella WWE.

De hecho, se trató de un ex compañero de Sasha en NXT. Como está bien documentado, el ambiente tras bastidores en la marca amarilla es sumamente diferente al que se maneja en el elenco principal. En NXT, las Superestrellas crean fuertes relaciones y creen que es a través del trabajo en equipo, y no del ego, como cada uno de ellos podrá triunfar.

Una de las amistades más fuertes que se formó en la pasada generación de NXT fue entre Sasha Banks y Konnor, de The Ascension, quienes al parecer son como hermanos. Cuando Sasha y su esposo Sarath Ton, quienes también iniciaron su relación en NXT, pidieron a Konnor que oficiara la ceremonia de bodas, este se sintió sumamente honrado y aceptó al instante. Todo esto según información de Pro Wrestling Sheet.

En Estados Unidos, ordenarse para oficiar un matrimonio es un proceso sumamente sencillo que se puede hacer a través de internet sin ningún costo. Por tal motivo, como hemos visto en situaciones reales y también en películas y televisión, no es de extrañar que ocurran casos como este.

¿Qué opinan? Si pudieran elegir ¿qué Superestrella WWE oficiaría su boda?

Hablamos de