Una oportunidad menos para Cris Cyborg: Megan Anderson confirma que no peleará en UFC 214

Sea como sea Cris Cyborg quiere tener una pelea en UFC este verano. La peleadora brasileña ha comenzado a entrenar a pesar de no tener rival para presionar a la compañía para que le consigan una, aunque no sea la campeona.

Ella misma ha mencionado a Megan Anderson y Julia Budd, dos peleadoras que actualmente no forman parte de la compañía. De todas formas, habría una posibilidad porque podrían firmar pronto un contrato para competir el próximo mes.

Sin embargo, sin saber si la campeona de Bellator MMA está interesada, confirmamos que la campeona de Invicta FC no podrá hacerlo. Y es que el lunes confirmaba en The MMA Hour que defenderá el título el mismo mes contra Helena Kolesnyk.

Hoy Cris Cyborg responde a esta pelea que evitará que Megan Anderson sea su rival.

Le deseo buena suerte. El hecho de que vaya a competir en las 145 libras muestra que podría haberlo hecho contra mí en algún momento en lugar de que haya estado peleando contra chicas de 135 libras.

Con esta pelea descartada, hay otras posibilidades además de las mencionadas. De hecho, Cat Zingano ha comentado estos días que hay planes para que pelee contra la brasileña, aunque de momento no está claro que vaya a hacerlo.

Por otro lado, también está descartado que vaya a enfrentar a la campeona Germaine de Randamie después de que esta afirmara que no quiere pelear contra ella. De igual forma, también afirma que no está claro si tendrá que pasar por una cirugía.

La campeona incluso ha dicho no sólo que no quiere pelear con Cris Cyborg, sino que está pensando en competir de nuevo en el peso gallo, lo que podría implicar que dejara vacante el título de peso pluma. De momento, el futuro de la brasileña no está claro.

Fuente: FloCombat

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon