Un último homenaje: Mick Foley quiere a Vader en el Salón de la Fama WWE

El día de hoy inició con una lamentable noticia, al legendario Big Van Vader le quedan dos años de vida. su corazón se ha rendido ante tantos años de lucha libre y fútbol americano y el diagnóstico es fatal. Por tal motivo, Mick Foley quiere que reciba un último homenaje.

Leon White, el hombre detrás de la máscara, es un tricampeón mundial en IWGP y WCW, además de ser una de las figuras más destacadas en la industria a finales de los 80’s y 90’s. Su poderosa figura se abrió espacio en las principales arenas de Estados Unidos y Japón y el mundo se sorprendió con la increíble agilidad de tal coloso.

Para Mick Foley, sólo queda un gran logro para El Hombre Llamado Vader. En su facebook, el gerente general de Raw escribió un pequeño blog.

ES HORA… DE PONER A VADER EN EL SALÓN DE LA FAMA

He estado hablando con Leon White las últimas semanas, así que sabía que las noticias estaban por llegar. Pero no por eso verlo escrito está mañana dejó de ser impactante. Leon está muriendo. Los doctores le han dicho que le quedan menos de dos años de vida. Su legado es tan importante para él, y él me ha dicho que ser inducido al Salón de la Fama WWE significaría mucho a nivel personal y profesional. A nivel global, Vader fue una de las mayores atracciones que el mundo de la lucha profesional haya visto. He hablado con personas en los niveles más altos de WWE y rezo y espero que el nombre de Leon sea incluido en la clase 2017 del Salón de la Fama.

Quedan apenas un par de meses para qué sean anunciados los primeros inducidos al Salón de la Fama WWE ¿Creen que Vader se encuentre entre ellos?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon