Un huevo, ¿detonante del Roman Reigns vs. The Rock?

De ninguna manera WWE quería que Survivor Series 2021 luciera cual cita menor del calendario, aunque su construcción invitara a pensar en lo contrario. Porque si bien el Barclays Center de New York rozó el lleno absoluto, pues el simple pedigrí del evento ya atrae a las masas, un servidor vino observando en las últimas semanas el escaso bombo de la comunidad luchística de internet hacia el show, que además apuntaba a no contar con la presencia de The Rock, de cuyo debut allí se cumplían 25 años.  

Ausencia de la que ya supimos el pasado mes, cuando se informó que «The Great One» estaría en Australia rodando una película. Pero es que ni siquiera el afamado actor se dejó ver a través de una conexión por satélite, sino que únicamente pudo vérsele a través de vídeos recopilatorios de su carrera durante la emisión del PPV. 

© WWE

 

► El misterio del huevo robado

A cambio, eso sí, tuvimos a Vince McMahon en pantalla bajo tres curiosos segmentos. El primero, llegando en limusina al Barclays Center con el «huevo dorado de Cleopatra», referencia a la cinta Red Notice, estrenada la semana pasada, con The Rock como uno de los protagonistas, junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot, en busca de dicho objeto. Otro «crossover» al estilo del que plasmó WWE durante WrestleMania Backlash

El segundo, acompañado de Roman Reigns en su oficina, quien, tras escuchar de parte del «Chairman» que dicho «huevo dorado de Cleopatra» era un regalo de The Rock cuyo valor asciende a los 100 millones de dólares, decidió marcharse espetándole que ese sería el precio de su próximo contrato

https://twitter.com/KnowTheX/status/1462609278645112838?s=20

Y el tercero, también en su oficina, pero esta vez acompañado de Adam Pearce y Sonya Deville, porque de pronto, alguien robó el huevo de marras, así que hoy, todas las Superestrellas del elenco principal estarán en Raw para ser interrogadas, pues el mandamás sospecha de sus talentos. 

Quién sabe cómo discurrirá esta historia, pero la poca apreciación de Reigns hacia el regalo de The Rock quizás nos señale el camino: véase, un próximo choque entre primos, con la posibilidad incluso de que el Campeón Universal haya sido el sustractor. Porque, a modo de referencia extra, este aplicó un Rock Bottom a Big E en el estelar de la noche. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon