UFC San Diego: Nina Nunes gana y anuncia su retiro de las MMA

Nina Nunes rompió una racha de dos derrotas el sábado cuando logró una decisión dividida contra Cynthia Calvillo. La pelea de peso mosca femenino fue parte del cartel preliminar de UFC en ESPN 41 en Pechanga Arena.

La pelea careció de acción durante los 15 minutos, lo que provocó abucheos de los fanáticos en algunas ocasiones. Los rounds 1 y 2 aparentemente estuvieron cerca, pero el tercero claramente perteneció a Nunes, quien conectó su mejor golpe, un fuerte gancho de derecha, en el cuadro final.

Una vez que sonó la bocina, Nunes se quitó los guantes y los dejó en el centro del octágono antes de que las tarjetas de puntuación de los jueces de 28-29, 29-28 y 30-27 se leyeran a su favor. Nunes, de 36 años, dijo anteriormente en la semana de la pelea que todavía tenía una mentalidad de campeonato, pero estaba claro que anunciar su retiro era una decisión que había tomado antes de entrar a la jaula.

Me estoy retirando como peleadora, creo que he hecho lo que quería. Empezó como un hobby. Llegué hasta aquí. Voy a concentrarme en entrenar y criar a esas chicas que están peleando en este momento”.

 “Quiero más bebés. Así que me voy a alejar para tener otro hijo”.

Nina Nunes y la doble campeona de UFC Amanda Nunes, que están casadas, son padres de su hija Raegan Nunes, que cumple 2 años en septiembre. Nina dio a luz a Raegan en 2020.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon