UFC refuta declaraciones de George St-Pierre con respecto a la conferencia de prensa de UFC 167

Recientemente, George St-Pierre fue un invitado en The MMA Hour y habló de su victoria por decisión dividida sobre Johny Hendricks en el evento UFC 167 en Las Vegas. Dicha pelea resultó ser la última para GSP, quien no ha regresado al octágono desde noviembre de 2013. En esa oportunidad afirmó que se le prohibió asistir a la conferencia de prensa posterior a la pelea.

«Yo no sabía que algo malo estaba pasando hasta que me dijeron que no está permitido ir a la conferencia de prensa. Me pareció que era un poco raro. Estuve esperando en el vestidor un largo tiempo, fue un poco raro. No fue sino hasta después que me di cuenta de lo que estaba pasando».

UFC refutó las declaraciones de George St-Pierre, y culpó a los doctores por el malentendido. Un funcionario de UFC dijo a MMA Fighting que UFC no impidió a St. Pierre asistir a la conferencia de prensa posterior a la pelea del evento UFC 167, sino más bien los médicos le informaron a St. Pierre y a los funcionarios de la organización que él debía de ser llevado al hospital inmediatamente para fines de precaución. El funcionario dijo que St. Pierre negó a ser transportado inmediatamente, prefiriendo asistir a la conferencia de prensa.

El 13 de diciembre de 2013, GSP, dejaba vacante el Campeonato Mundial de Peso Welter UFC, alegando que necesitaba un tiempo libre para descansar.

Ver también Georges St-Pierre: “El acuerdo con Reebok podría evitar que UFC me tenga de vuelta”.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon