UFC Fight Night 81: Travis Browne contra Matt Mitrione

Luego del triunfo de Francisco Trinaldo sobre Ross Pearson, llegó el momento de la pelea de peso completo de la noche.

Travis Brown, alias «Apa» alias «el novio de Ronda Rousey» se enfrentó a Matt Mitrione en un combate de tres rounds.

Al principio parecía que Mitrione trataba de controlar el combate porque fue quien controlo la distancia del combate, lanzaba buenos golpes y contadas patadas, pero bien colocadas en el cuerpo de Browne.

Sin embargo, una vez que Browne había calentado motores, fue capaz de capitalizar sus patadas para hacer que Mitrione retrocediera y empezara a sentir el castigo de Travis.

Pues bien, era lo que Browne necesitaba para empezar a lanzar embestidas de más poder y de más castigo.

Browne presentó muchos buenos golpes que retumbaron el cuerpo de Mitrione, quien de a poco mermaba sus golpes y esquivaba menos.

Llegó un momento en el que un golpe de Browne le cayó a Mitrione con la mano abierta, pero el pulgar de Browne se atoró en el ojo de Mitrione y aunque siguió peleando por unos momentos. Luego repitió la acción y se pidió una pausa, el propio médico de ring side pidió revisar a Mitrione para ver si podría continuar. Le permitió continuar la contienda, pero sólo regresó a recibir castigo.

Browne pudo colocar un derribe excelente que proyectó de lleno a Mitrione a la lona y Browne le conectó puñetazos y codazos, mismos que el réferi consideró como castigo excesivo, por lo cual detuvo la pelea a un minuto del final del tercer round.

Victoria para Browne por nocaut técnico.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon