UFC 215 llegará en septiembre, y no en agosto como estaba planeado

Desde hace semanas venimos hablando de que la compañía de artes marciales mixtas más prestigiosa del mundo podría realizar un evento de pago en el mes de agosto, una semana antes que el «combate del siglo» McGregor vs. Mayweather.

Estos días UFC anuncia que dicho evento ha sido cancelado, algo que no perjudica en nada ni a la empresa ni a ningún atleta ni tampoco a los aficionados, y se realizará entonces el 9 de septiembre. Todo parece indicar que será UFC 215.

De momento no hay información sobre el cartel, pero se rumorea que podría estar encabezado por la nueva defensa del título de Demetrious Johnson contra un contendiente todavía sin confirmar, pero que podría ser Ray Borg.

El peso mosca se convertiría en el peleador en competir por el título después de que TJ Dillashaw dijera que no sigue interesado en bajar de división, y que prefiere centrarse en prepararse para su pelea por el título de peso gallo contra Cody Garbrandt.

No es la primera vez este año que la compañía cancela un evento de pago. Estaba programado que en enero llegara un show en Anaheim, California, que llegará el próximo 29 de julio como UFC 214, encabezado por la revancha Cormier vs. Jones.

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon