UFC 199: Rockhold vs Bisping 2 – Official Weigh-In

Esta noche se celebra UFC 199: Rockhold vs Bisping 2, por lo que el día de ayer se llevaron a cabo los Pesajes Oficiales de los peleadores que forman parte del evento. A través del canal oficial de la compañía en YouTube, traemos el vídeo oficial con todos los pesajes y los posteriores careos.

Todos los peleadores tienen enormes ganas de que comiencen sus enfrentamientos, pero durante los careos de ayer vimos algunos que quizás tengan todavía más ganas, principalmente debido a las chispas que saltan cuando tienen delante a su rival.

Hablamos de careos como el de Dustin Poirier contra Bobby Green. Desde que se confirmó esta pelea que formará parte del Cartel Estelar, vimos que ambos se tienen muchas ganas y no dudan ni un momento en demostrarlo cuando están frente a frente.

Sin embargo, como no podía ser de otra forma, donde más chispas saltaron fue en los careos de las dos peleas principales del show.

El actual Campeón Mundial de Peso Medio UFC Luke Rockhold y el aspirante Michael Bisping siguen demostrando cada vez que se encuentran que no se soportan. El día de ayer no fue menos, incluso el británico llegó a golpear levemente a su rival en el cuero.

El actual Campeón Mundial de Peso Gallo UFC Dominick Cruz le tiene muchas ganas al aspirante Urijah Faber, tantas que durante el careo de ayer posterior a sus pesajes no dejaba de decirle cosas, mientras que su rival se mantuvo callado escuchando. Será la tercera vez que se enfrenten, con una victoria para cada uno en las peleas anteriores, y podría ser la mejor pelea dentro de la división del año.

Cabe destacar también, otros careos como el de Brian Ortega y Clay Guida. El segundo entró con dos plátanos a los pesajes y cuando su rival llegó le ofreció uno. El peleador invicto, lejos de ofenderse, lo recogió y se lo comió, ante la sonrisa de Guida.

Algo parecido sucedió con el careo entre Max Holloway y Ricardo Lamas. Sin plátanos de por medio, ambos demostraron respeto y compañerismo siempre que se han puesto frente a frente. Después de un apretón de manos, se pusieron frente a frente para la foto y a preparase para la pelea.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon