UFC 184 registró buen récord de venta

Inicialmente, Chris Weidman y Vitor Belfort estaban programados para protagonizar UFC 184. Sin embargo, nuevamente las lesiones provocaron que este combate de pospusiera por tercera vez. Este combate casi maldito hizo que cambiara todo el esquema que se tenía propuesto para el evento que se realizó en el Staples Center el pasado 28 de febrero.

Rousey y Zingano pasaron test antidopaje
El combate de Rousey contra Zingano logró un buen récord de ventas de Pago Por Evento

De este modo, Ronda Rousey contra Cat Zingano pasó de ser el combate de semi fondo a combate estelar. Esto provocó también que el debut de Holly Holm ante Raquel Pennington se colocara en el co estelar.

Aún cuando el cambio fue repentino y no tenía un cartel de apoyo bien sólido, fue todo un éxito en ventas. Con todo y que Ronda Rousey detuvo a Cat Zingano en 14 segundos y obtuvo la victoria por rendición más rápida de la historia.

Según informes preliminares de Wrestling Observer Newsletter, las contrataciones de Pago Por Evento se estiman entre 500 y 600 mil contrataciones.

Un número bastante elevado para el experimento forzado de algo nunca antes visto: 2 combates femeniles en la cabecera del evento, siendo el estelar por un cinturón mundial.

El pico más alto de ventas en un evento encabezado por Rousey fue en UFC 157 contra Carmouche
El pico más alto de ventas en un evento encabezado por Rousey fue en UFC 157 contra Carmouche

Además del récord de victoria por sumisión, Ronda rompió su récord de ventas, mismo que en el primer evento que encabezó (su debut en UFC 23/02/2013), UFC 157. Ahí se enfrentó a Liz Carmouche y la venció con una palanca al brazo en el primer round.

En ese evento se vendieron 450 mil unidades del Pago Por Evento, con Lyoto Machida contra Dan Henderson en el semi fondo.

Así que, por el momento, Ronda se superó en dos aspectos en la misma noche: rendiciones y ventas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon