Tyson Kidd se encuentra lesionado

El pasado 1 de junio, antes de que diera inicio Monday Night Raw, se llevaron a cabo las grabaciones de WWE Superstars y se realizó un encuentro no televisado donde Tyson Kidd enfrentó a la nueva estrella de NXT, Samoa Joe. Varias fuentes indican que el canadiense salió lesionado del encuentro.

Aparentemente Tyson tuvo que recibir ayuda para retirarse y se veía bastante molesto. Al parecer sufrió una lesión en la columna en algún punto del encuentro y continúa sometiéndose a exámenes con la intención de conocer la gravedad de la lesión y en lo posible evitar pasar por el quirófano.

Al respecto, WWE no ha emitido comunicado alguno y no es seguro que lo haga pues recientemente se ha optado por no hacer públicas ciertas lesiones ni el tiempo de recuperación estimado para estas, lo que permite realizar regresos sorpresivos más fácilmente.

El hecho es considerado dentro de la compañía con un evento fortuito que no hubiera podido ser prevenido fácilmente, por lo que no se culpabiliza a ninguno de los dos luchadores. Por otro lado, se desconoce que ocurrirá con Cesaro, quien junto a Tyson estaba teniendo gran éxito en la división de parejas.

Recordemos que Tyson Kidd se perdió la mayor parte de 2013 debido a otra lesión, aquella vez en el menisco, lo que detuvo su impulso como competidor en parejas y eventualmente lo llevó a NXT, donde su carrera fue revitalizada.

¿Qué opinan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon