Tyson Fury tiene fecha y oponente para su regreso

El púgil inglés Tyson Fury (25-0, 18 KO) por fín tiene todo listo para su regreso al ensogado. Así mismo lo confirmó su promotor Frank Warren el pasado 20 de mayo en un comunicado de prensa.

Embed from Getty Images

«Tyson está de vuelta, en una forma fantástica y lleno de deseos, listo para dar el primer paso en el camino hacia el dominio mundial una vez más. Necesita peleas de regreso para sacudirse el oxido después de una ausencia tan prolongada y estoy seguro de que los fanáticos disfrutarán nuevamente su viaje de regreso a la cima.

Su regreso será el próximo 9 de junio en el Manchester Arena de Inglaterra y será ante el púgil albano Sefer Seferi (23-1, 21 KO). Seferi se mostró confiado en que vencerá a Fury debido a su disciplina y dudó de la calidad del mismo.

Embed from Getty Images

«Esta será una pelea difícil para Fury. Soy muy disciplinado y siempre estoy listo para enfrentar a todos y a cualquier persona. Esta no será una noche fácil para él. Vengo a Manchester para vencer a una de las leyendas del boxeo del siglo XXI.

«Él es alto y fuerte, pero no estará listo para la presión que traeré el 9 de junio. 2 años y medio fuera del ring es mucho tiempo y nadie sabe si sigue siendo el mismo boxeador que destronó a Wladimir Klitschko. Voy a aprovechar esta oportunidad con ambas manos».

Por otra parte, Fury está ansioso por regresar a los encordados para demostrar que todavía es el mismo Fury de antes.

Embed from Getty Images

«No puedo esperar para llegar allí y demostrar que soy un mejor boxeador que nunca. Ahora estoy en el mejor momento de mi carrera y nunca me he sentido mejor. Estoy más en forma, más fuerte y más rápido que el Fury de 2015.

«Estamos a solo tres semanas de lo que será una gran noche para la ciudad de Manchester. Estoy encantado de estar peleando en el icónico Manchester Arena por primera vez en mi carrera y les prometo a los fanáticos una pelea especial para agradecerles por su leal apoyo».

Fury en este pelea debe lucir mejor que nunca ya que está en duda su calidad. Le buscaron a un rival que ha peleado toda su carrera como peso crucero y que ya pronto llega a sus 40 años de edad.

Por lo tanto, el inglés debe lucirse para botar todo el moho y así pueda ser considerado para peleas grandes pero claro necesitará de dos a tres peleas más y estar pendiente como luce para empezar a marchar desde ese punto.

fuente:espndeportes.com

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon