Tyson Fury sobre el posible combate de boxeo con Francis Ngannou: «Definitivamente es una máquina»

Tyson Fury sigue interesado en boxear con Francis Ngannou. Fury propuso que la pareja se enfrentara en un combate de boxeo con guantes de MMA, para lo cual el campeón de peso completo de UFC estaba muy interesado.

Aunque las probabilidades no estarían a favor de Ngannou (17-3 MMA, 12-2 UFC), quien ingresará al mundo de Fury, “The Gypsy King” no minimizó las habilidades de Ngannou en absoluto.

“Definitivamente es una máquina, eso es seguro. Definitivamente es un buen pegador y todo eso, y seamos sinceros: no es un combate de lucha libre, ni agarre ni nada. Es solo una batalla de puñetazos de pie con guantes pequeños. … Dillian Whyte es un desafío mucho más difícil que Francis Ngannou en este momento para mí, así que solo me concentro en Dillian Whyte para la próxima pelea”.

El campeón de peso completo del WBC y The Ring, Fury, tiene que superar a Whyte en una pelea que se anunciará pronto. Ngannou viene de su primera defensa del título contra Ciryl Gane en UFC 270 y se espera que esté fuera de juego la mayor parte del año después de someterse a una cirugía de rodilla en marzo.

Para que Ngannou consiga su anhelado deseo de boxear con Fury, la UFC tendría que concederle permiso. Ngannou actualmente tiene un contrato atado y su trato se extendió por una pelea adicional después de que retuvo su título contra Gane.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon