Tyrus explica todo sobre su retiro de la lucha libre

Tyrus anunció su retiro de la lucha libre después de perder el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA ante EC3 en NWA 75. Esa era la condición de la lucha, que si era derrotado y destronado debía decir adiós a su carrera en las cuerdas. Ahora, ¿cuál es toda la situación? El veterano lo explica en The Wise Men.

Tyrus explica su retiro de la lucha libre.

► El retiro de Tyrus

«Es una de esas cosas en las que Trevor y yo tuvimos una lucha  bastante física, y nunca he tenido nada más que lucha físicas. Nunca es inseguro, pero siempre es intenso. Cuando tuvimos el combate por parejas para el Crockett Cup, recibí un golpe extraño y aterricé de manera extraña. Nunca antes había sentido una sensación de ardor en mi hombro y cuello. Simplemente no desaparecía. Me molestaba cuando hacía press de banca, me molestaba cuando hacía sentadillas. Me molestaba todo el tiempo, y no dije nada. Siempre he sido así, una gran cosa para mí, simplemente trabajas, y eres campeón mundial. No solo eso, sino incluso si no eres campeón mundial, todavía existe un cierto nivel de deseo de competir al más alto nivel. No quieres competir a un nivel bajo. Entonces, cuando estaba indeciso acerca de la decisión de retirarme, después de hablar con mis hijos y ver que estaban bien con ello, porque pensé, ‘Hombre, estoy empezando a sentir cosquilleos en los dedos y noto que mis dedos se están rizando un poco, y empecé a inclinarme hacia adelante cuando caminaba un poco’. Pensé, ‘Vale. Tienes algunas decisiones que tomar aquí’. Fue una de esas cosas en las que, egoístamente, Billy habría tenido que echarme del ring. Pero pensé, veremos cómo va este combate, pero solo acercándome a ese fin de semana, en cualquier momento, podría haberle dicho a Billy, ‘No’. Porque lo genial de nuestro jefe es que dice, ‘Tú decides’. Él dice, ‘Esto no fue mi idea, fue tu idea’. Pero todo encajó, especialmente ver los eventos en vivo y no estar allí. Eso realmente me estaba molestando. Entiendo el egoísmo, porque tienes que ser un poco egoísta para ser luchador. Tienes que serlo. Ser campeón del mundo es genial».

«Durante el combate, cuando le hice un T-Bone a EC3, regresó ese maldito ardor en el hombro. Estábamos haciendo la secuencia y los golpes con sillas y todo. Cada golpe con silla dolía más de lo normal, especialmente los que recibí en los tobillos. El Garvin Stomp está diseñado para el pie. Hay una razón por la que no usaron la silla. Pero hey, no lo sabes hasta que lo intentas. No lo intentes. Tenía bultos y protuberancias por todas partes«.

«Absolutamente sin arrepentimientos. Incluso hablé con Billy esta mañana. Todavía voy a ser parte de la NWA. Solo que no estoy seguro de qué forma quiero hacerlo. Él dijo, ‘Lo que quieras hacer, solo dime lo que quieres hacer, y se hará’. Es una gran sensación. Siempre seré un embajador de la NWA mientras me quieran. Seguiré utilizando mi plataforma para promover la NWA».

«Mucha gente me preguntó si hablé con Billy y Pat [Kenney]. No, no lo hice. Fue mi decisión. Billy siempre me dijo que podía tomar mi propia decisión, y lo hice. ¿Estaban emocionados al principio? No realmente. Vas a un programa en vivo y haces ese anuncio, y están como, ‘¿Qué significa esto?’ Como dijo Pat, ‘¿Cómo se ve tu retiro? ¿Cómo se ve?’ Dije, ‘Me retiro’ entre comillas. Él dijo, ‘Vale’. Estoy emocionado. Mirando los programas y los chicos que vienen, y es un buen momento para ser fanático de la NWA«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon