Tyron Woodley ve el combate contra Jake Paul como el comienzo de una carrera en el boxeo

A principios de esta semana, se supo que el ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley se mudaría al boxeo para enfrentarse a Jake Paul este verano. La pelea ha sido objeto de burlas desde que Paul noqueó al amigo de Woodley y compañero de entrenamiento, Ben Askren, en abril, y el equipo de Paul ve como un paso convincente en la competencia por la descarada ex estrella de Disney Channel. Woodley, por supuesto, no solo obtendrá un tremendo pago, sino que el ex campeón de peso welter dice que cree que esta pelea le brindará grandes oportunidades en el futuro.

«Creo que boxeo un poco más. Quiero decir, mierda, quiero pelear dos veces este año, así que pelearé con él el 28 de agosto y alrededor de noviembre estaré listo para boxear nuevamente. No sé exactamente quién, cuándo, dónde, qué, cómo, pero sé que salir y trabajar de verdad me permitirá abrir otras ventanas ”.

Perseguir una carrera en el boxeo

Woodley se encuentra en una posición difícil en su carrera de lucha. Después de ser un campeón dominante durante varios años, Woodley perdió sus últimas cuatro peleas en UFC antes de separarse de la promoción a principios de este año. Pero cuando una puerta se cierra, otra se abre y Woodley abandona el UFC es lo que permitió que se hiciera esta pelea con Paul, que Woodley cree que marcará el comienzo de un renacimiento profesional.

¿Quién sabe qué sigue? Esto puede abrir la puerta para que pueda participar en otras peleas con diferentes pesos. Pelear en 190 (libras) y luego tener que volver a las 170 (libras) es como ‘agh’ porque, ya sabes, la cantidad de dinero que voy a ganar para esta pelea va a ser bastante diferente a algunas de las otras peleas de UFC o incluso diferentes promociones que quieran hacer peleas de MMA. Pero si quieres que haga MMA en 170, ahora la bolsa es estúpida. Lo mejor que ha sucedido en las últimas 24 horas, sonrío porque mi valor de mercado está donde está. No me pondrás en el estante de liquidación. No estaré en el pasillo nueve».

«El 28 de agosto, verán que mi tiempo no ha pasado y querrán ver más«.

Con suerte, Woodley tiene razón porque ha pasado algún tiempo desde que realizó una actuación que los fanáticos querían ver. No solo se encuentra actualmente en una racha de cuatro derrotas consecutivas, sino que «El Elegido» no se ha visto particularmente competitivo en sus derrotas, no pudo ganar un solo asalto en ninguno de ellos y terminó en los últimos dos.

Sin embargo, en cada uno de esos casos, Woodley se enfrentaba a uno de los mejores luchadores del planeta; en Paul, dará un gran paso hacia abajo en la competencia. Sin embargo, solo porque Paul será el oponente menos amenazante al que se ha enfrentado en algún tiempo no significa que Woodley se esté tomando al YouTuber a la ligera. De hecho, con tanto en juego en esta pelea, Woodley dice que se esforzará para asegurarse de que esta pelea no sea como las más recientes.

«Cuando digo que esta será la pelea más fácil y el mayor pago de mi carrera, esa es la verdad, pero no porque sea una pelea fácil, porque voy a entrenar mi trasero y hacer que sea una pelea fácil. Es una diferencia. La diferencia entre estar preparado y ser arrogante es que voy a hacer que la pelea sea fácil porque me voy a suicidar en la sala de entrenamiento. Voy a entrenar mi trasero, voy a estar listo para rodar. Estoy emocionado por esto. Para ser honesto, no he estado emocionado por una pelea en mucho tiempo y estoy emocionado por esta pelea «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon