Tyron Woodley sobre la pelea con Jake Paul: «Vamos a romper algunos récords, y voy a romper una mandíbula»

Tyron Woodley busca un nocaut y un récord de pago por evento cuando se enfrenta a Jake Paul en un combate de boxeo el 28 de agosto.

«Sorpresa, sorpresa, sorpresa, volvemos a hacerlo el 28 de agosto. Podrías visualizar a Jake Paul recibiendo un golpe con la cabeza fuera de su cuello. A veces te convence de una situación de la que no puedes echarte atrás. Mi mamá solía decir: ‘Tu boca escribió un cheque que tu trasero no puede cobrar’. Eso es exactamente lo que pasó».

Toda la influencia persiguiendo, todos los gritos, todo el bla, bla, bla, ‘Soy un peleador, todos los muchachos de MMA nunca quieren pelear conmigo’. Ahora, tienes un hijo de puta que va a pelear contigo como nunca antes se había peleado contigo. No hay ningún combate que puedas hacerle a un hijo de puta, prepárate para ello. No es ninguna meditación. No hay kum ba yah. No hay mama se mama sa mama coosa. No es una mierda que puedas hacer. Estás recibiendo una paliza. Estoy entusiasmado con eso».

El ex campeón de UFC firmó recientemente su contrato para la tan esperada pelea mientras busca terminar con la racha invicta de la superestrella de YouTube, que incluye un brutal nocaut en el primer asalto contra su compañero de equipo y amigo Ben Askren .

Desde que terminó esa pelea, Woodley se ha ofrecido como voluntario para enfrentar a Paul, quien tiene marca de 3-0 como boxeador profesional con todas las victorias por nocaut. Luego de la conclusión de su contrato con UFC a principios de este año, Woodley estaba libre y listo para perseguir otras peleas, y pasará al boxeo con la oportunidad de enfrentar a Paul en un evento que se transmitirá en Showtime pay-per-view.

Paul llamó a varios veteranos de UFC después de que despachó a Askren en abril, y Woodley parecía estar en la parte superior de la lista de posibles oponentes.

Si bien su experiencia es la lucha libre, Woodley se ha establecido como un verdadero artista del nocaut mientras compite en UFC y Strikeforce. Es famoso que ganó el título de peso welter de UFC con una brutal detención en la primera ronda contra el ex campeón Robbie Lawler en 2016.

Woodley buscará alzarse con el triunfo

Ahora, buscará agregar a Paul a su currículum mientras, según los informes, cobrará el cheque de pago más grande de su carrera.

«Vamos a romper algunos récords, y voy a romper una maldita mandíbula mientras estoy en eso. Prepárate para hacer una puta historia. Rompiendo récords «.

«Siempre quise boxear toda mi vida, nunca lo hice. Siempre quise boxear. He querido hacer esto durante mucho tiempo. Es una locura cómo suceden las cosas. Empecé a hacer MMA en 2005 porque era demasiado mayor para boxear. Tenía 23 años y había salido de la lucha libre universitaria, así que hice MMA. Soy como una mierda, puedo luchar y golpear «.

Woodley agregó que aún se está determinando un lugar para la pelea, pero ya ha comenzado a armar su campo de entrenamiento para prepararse para Paul en agosto. Si bien encontró a su entrenador en jefe, dijo que ha habido muchas ofertas de ayuda para prepararse para Paul, incluido uno de los mejores boxeadores de los últimos 20 años.

«Obviamente, Eric Brown , ha sido mi entrenador de boxeo desde siempre. Él será mi segundo jefe. Va a ser el número uno en el campo de entrenamiento. Tengo muchas otras personas que se acercaron a mí.

Andre Ward, mi perro, se acercó. No puedo perder la oportunidad [de trabajar con él], sería un honor y una bendición. Encuentre algo de tiempo para trabajar con Andre Ward también. Después de eso, sabré más hoy «.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon