Tyron Woodley planea no ser ‘tan paciente’ con Jake Paul como lo fue en la primera pelea

Tyron Woodley se está preparando para enfrentarse a Jake Paul en su tan esperada revancha el 18 de diciembre. El ex campeón de peso welter de UFC perdió su pelea anterior por decisión dividida en agosto de este año.

Durante una aparición reciente en Submission Radio, se le preguntó a ‘The Chosen One’ si respetaba demasiado las habilidades de boxeo de Jake Paul antes de su primera pelea. También se le preguntó si el hecho de que ya haya hecho los mejores tiros de Paul marcará la diferencia cuando vuelvan a entrar al ring. Woodley respondió:

«En retrospectiva, en 2020, puedo decir que lo respeté demasiado o puedo ver a Nate Robinson que entró allí, se topó con un puñetazo y se fumó. Y mi compañero de equipo Ben Askren hizo lo mismo donde no tenía las manos». t en la posición adecuada. Si tiene el poder de golpear, no importa quién sea, como muchas personas intentaron noquear a Ben, Robbie Lawler y todos estos golpeadores pesados, y no pudieron hacerlo con guantes de cuatro onzas, entonces él pudo hacerlo con guantes de 10 onzas puestos y realmente tenías que pensar en eso. No estoy diciendo que tuviera miedo. Me golpearon, caminé hacia adelante de todos modos. No tenía miedo de recibir un puñetazo Mis compañeros de entrenamiento golpearon mucho más fuerte y son más hábiles que él, pero yo no quería ser imprudente y creo que es un término medio feliz.Tengo que encontrar una línea de no cruzar las líneas que es ser imprudente y simplemente no tener mi defensa, pero también no ser tan paciente como yo «.

Jake Paul

Posibles peleas para Jake Paul después de la revancha con Tyron Woodley

Jake Paul ha disfrutado de un gran éxito desde que irrumpió en la escena del boxeo. El YouTuber convertido en boxeador ha estado en cuatro combates, dos de los cuales fueron contra ex pesos welter de UFC, y permanece invicto.

Con otra victoria sobre Tyron Woodley, Jake Paul podría estar en una posición mucho mejor para asegurar peleas cada vez más lucrativas. Si bien un enfrentamiento de boxeo contra el rival Dillon Danis o el oponente inicialmente programado para diciembre, Tommy Fury, sin duda atraería a los fanáticos, un combate potencial con Nate Diaz es uno que realmente se destaca.

Al nativo de Stockton solo le queda una pelea en su contrato con UFC, luego de lo cual podría pasar al mundo del boxeo para enfrentarse a Jake Paul.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon